Documentos – Nombramientos directivos tras anuncio reestructuración

.

  Juan Antonio Escriña Aldeanueva es nombrado Director de Transformación Industrial. Se mantiene en el cargo hasta julio de 2013, fecha en la que presuntamente ya está transformado todo lo que hay que transformar.

.

GDELS - Logo

“GENERAL DYNAMICS
European Land Systems
Santa Bárbara Sistemas

COMUNICADO DE LA DIRECCIÓN
Juan Escriña,
nombrado Director de Transformación Industrial

El Consejero Delegado de General Dynamics European Land Systems Santa Bárbara Sistemas, Carlos Villar, anunció hoy el nombramiento de Juan Escriña como Director de Transformación Industrial, reportando directamente a él.

“La experiencia, el perfil y el conocimiento de Juan de la empresa, tras haber desempeñado diversas responsabilidades en distintas áreas, le convierten en la persona idónea para supervisar, coordinar y llevar a cabo las acciones necesarias durante y después de un proceso de restructuración como el que hemos emprendido. Os ruego le brindéis todo vuestro apoyo”, declaró Carlos Villar.

Nacido en Madrid, Juan Escriña es Licenciado en Ciencias, especialidad de Quimica Física, por la Universidad Autónoma de Madrid.

Hasta ahora era Senior Manager de los programas de los misiles SPIKE LR y ER actualmente en curso, de los que se hizo cargo en sus inicios en 2005. Anterionnente, desde enero de 1996, fue Jefe del Área de Materias Activas de la entonces Dirección de I+D.

Desde su ingreso en CETME S. A. en 1982, ha venido participando en diferentes proyectos de desarrollo relacionados principalmente con propulsores para armas, explosivos de uso militar y civil y materiales cerámicos.

Por otra parte, José Antonio Díaz Monjil ha sido nombrado Adjunto al Director Senior de Operaciones, José Andrés López de Fez.

A su vez, Paloma Lanza se hace cargo del programa SPIKE reportando como ahora al Director Senior de Programas, Manuel Serrano.

Madrid, 19 de febrero de 2013″

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Esta entrada fue publicada en Reflexiones. Guarda el enlace permanente.