Documentos – Comunicado de la Dirección

.

  Tras la reunión entre la empresa y el Comité intercentros, y mientras la primera emitía un comunicado, los representantes de los trabajadores no. Siempre facilitaron menos información que la que daba, de forma interesada, la empresa.

.

Ver Comunicado

GDELS - Logo

GENERAL DYNAMICS
European Land Systems
Santa Bárbara Sistemas

COMUNICADO DE LA DIRECCIÓN

LA DIRECCION REITERA SU VOLUNTAD DE DIALOGO PARA
LOGRAR A UN ACUERDO SOBRE LAS MEDIDAS DE
REESTRUCTUACIÓN

La Dirección de Santa Bárbara Sistemas quiere informar a todos sus empleados que se ha reunido con el Comité Intercentros dentro del periodo de consultas del Expediente de Regulación de Empleo que se presentó el pasado 14 de febrero.

Durante la reunión, que duro cerca de tres horas, la Dirección mostró su disposición al diálogo y a la negociación de las condiciones de las medidas de reestructuación con el objeto de facilitar el mejor acuerdo posible para todos.

En cualquier caso, ha resaltado que, según la legislación vigente, hay que tener en cuenta que el plazo máximo para estas consultas es de 30 días, a partir del inicio del proceso, que comenzó el pasado 14 de febrero.

Asimismo, ambas partes han acordado que las próximas reuniones tendrán lugar el próximo miércoles, día 27 de febrero y 6 de marzo.

La Dirección de la Empresa reitera la necesidad de implementar las medidas de ajuste para la viabilidad de la Compañía y considera que el diálogo y la negociación es la mejor solución para poder alcanzar un acuerdo.

Madrid, 21 de febrero de 2013

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Esta entrada fue publicada en Documentos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.