Noticias – General Dynamics se adjudica un contrato $ 188 millones para Arabia Saudí en tanques Abrams

.

  La corporación local de la ciudad estadounidense de Lima en el condado de Ohio, es de las primeras en hacerse eco de la noticia de la adjudicación de un contrato por importe de 188 millones de dólares para la modernización de 44 carros de combate Abrams de Arabia Saudí.

  La ciudad se congratula de este logro ante la paralización de compras del ejército americano, ya que el 90% del trabajo se desarrollará en esta pequeña ciudad de apenas 37000 habitantes. El trabajo abarca hasta marzo de 2015 y el portavoz de General Dynamics Rob Doolittle, indica que las ventas al exterior son para asegurar un trabajo contínuo a la planta protegiendo la capacidad industrial de toda la cadena de suministro. Estas ventas exteriores, complementan el volumen de trabajo que permite que el Abrams siga cubriendo las necesidades militares del país.

  General Dynamics con un grupo de trabajo del Congreso, aboga por mantener operativa la línea de producción, situación menos costosa que pararla. General Dynamics específicamente, indica que abandonar la línea, puede poner en peligro la seguridad nacional por los recortes de la mano de obra especializada que en Lima produce el tanque.

.

Ver la noticia

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.