La Nueva España – La Junta aprobará una declaración institucional sobre la Fábrica de Armas de Trubia

.

  La aprobación de esta iniciativa ha sido solicitada por los 55 despedidos de Trubia. Agradecer a los grupos que nos recibieron (por el orden en el que nos recibieron son FORO, UPyD, PP e IU) todo el apoyo que puedan darnos en el presente y en el futuro, y por escuchar de primera mano lo que está sucediendo.

.

Ver noticias

LNE - Logo

ABC es - Logo

«La aprobación de esta iniciativa ha sido solicitada por el grupo parlamentario de Izquierda Unida tras mantener una reunión con los operarios afectados por esta situación

30.09.2013 | 14:28

EFE La Junta General aprobará en el pleno del próximo viernes una declaración institucional sobre la situación de los 55 trabajadores despedidos de la Fábrica de Armas de Trubia tras el expediente de regulación de empleo presentado por General Dynamics.

La aprobación de esta iniciativa ha sido solicitada por el grupo parlamentario de Izquierda Unida tras mantener una reunión con los operarios afectados por esta situación y será consensuada en los próximos días con el resto de grupos parlamentarios.

Según el portavoz de la coalición, Ángel González, el texto iría en la línea del aprobado en su momento por el Ayuntamiento de Oviedo y pedirá la readmisión de los trabajadores a los que, a su juicio, la empresa se dedica a trasladarles «mentira tras mentira».

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.