Hemeroteca – EL MISTERIO DE LA FÁBRICA DE ARMAS

“El Ideal Gallego” publica este editorial extrañado de la deriva de lo que solo debe ser un proyecto industrial que de continuidad a la factoría, tras la decisión de GD de abandonar determinadas líneas de producción en España. Es una firme llamada de atención.

.

Ver noticia

El Ideal Gallego - Logo

.

“Redacción | Actualizado 12 Noviembre 2013 – 01:21 h.

Los trabajadores de la Fábrica de Armas y los ciudadanos se merecen de una vez que alguien les cuente la verdad sobre lo que está sucediendo con la factoría coruñesa. No es de recibo que Defensa se esté lavando las manos en todo este proceso y que se limite a dar informaciones que luego desmiente provocando el desconcierto de todos. En la situación en la que se encuentra España no se puede consentir que la desidia y el manifiesto desinterés de unos cuantos cargos públicos pueda suponer el desmantelamiento de una industria y, con él, la pérdida de puestos de trabajo cualificados. Es de suponer que desde la Xunta y desde el Ayuntamiento estarán ya intentando poner freno a la sinrazón que parece que desde hace algún tiempo se ha adueñado de todo lo que rodea al futuro de la Fábrica de Armas.”

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.