Hemeroteca – NEGOCIACIONES – Una auditoría sobre las máquinas

.

Sería importante indicar el nombre de quien asevera ciertas cosas como decir que “la maquinaria no es determinante”. Permitiría conocer quien y qué es dentro del Ministerio, su formación técnica y el proyecto industrial que sustenta la afirmación. Si la maquinaria no fuera necesaria, se eliminarían muchos obstáculos.

.

Ver noticia

La Voz de Galicia - Logo

.

“12 de noviembre de 2013  05:00

«La maquinaria no es determinante». Esto sostienen desde el Ministerio de Defensa a la hora de plantear el futuro de la fábrica de armas. Tras insistir en que, como propietarios de los terrenos, no van a cederlos a un proyecto industrial que no tenga futuro, detallaron que estos días se está elaborando una auditoría sobre la propiedad de algunas máquinas que hay en la fábrica. Y es que si bien General Dynamics instaló maquinaria para su actividad en las instalaciones también hay máquinas «que se han adquirido por Defensa para elaborar un determinado producto», indican desde el Ministerio. «Es algo que hay que ver como cuando alquilas un piso y luego lo dejas», ejemplificaban.”

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.