INVERSION&finanzas.com – El honor que hay que restituir es el de los despedidos en Santa Bárbara

(Sin comentarios)

.

Ver noticia

Finanzas - Logo

“14/11/2013 – 13:53Noticias EFE

El secretario general de la Federación de Industria de CCOO de Asturias, Damián Manzano, ha criticado hoy la demanda interpuesta por la dirección de Santa Bárbara contra tres de de los 55 despedidos de la factoría de Trubia y ha subrayado que el honor que hay que restituir es el de estos trabajadores.

Manzano, durante la presentación de una campaña solidaria de recaudación de alimentos, ha criticado a los responsables de General Dynamics, propietaria de la factoría ubicada en el concejo de Oviedo, por presentar ante juzgado una demanda contra tres de los trabajadores despedidos por un supuesto delito contra el honor, la intimidad y la imagen de la compañía.

“El honor que hay que restituir y restaurar es el de los 55 trabajadores de esta multinacional que ha perdido su puesto de trabajo, que es un derecho”, ha recalcado.

No obstante, ha indicado que el concepto del honor en el día hoy es muy subjetivo y deberá justificarse con hechos por parte de la dirección de Santa Bárbara.

Manzano ha afirmado que la administración no puede admitir la gestión que está llevando acabo la dirección de la multinacional en esta factoría y ha instado a General Dynamics a que readmita a los trabajadores despedidos.”

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.