Prosigue la salida de maquinaria de “la Vega” en Oviedo

Fuente: vecinos de la Tenderina

Los vecinos del barrio de la Tenderina nos comunican que dentro de la fábrica de Oviedo se sigue trabajando sin descanso, al menos ayer y hoy, indicando que “en la calle del fondo tienen apilada chatarra, y ayer en la nave de la que sacaron aquella pieza (prensa de grandes dimensiones) estuvo la luz encendida sobre las 19:00 horas”.

Desde la autopista podía verse este mañana un camión ya presente en otras ocasiones de la empresa “Hierros Foro”, “situado en la calle paralela del taller de donde se sacaron las máquinas hace unas semanas“.

Debe tratarse de la parte inferior del “taller de mecanismos 2” y en donde presuntamente se guardaba maquinaria del Ministerio de Defensa, maquinaria que la “Fábrica de la Coruña” deseaba incorporar a nuevas líneas de producción que permitieran la viabilidad de esa factoría.

Se nos indica que además de camiones de “Hierros Foro”, “se han visto salir otros como el que se ve en esta fotografía, que se atravesó al salir e inmediatamente se cerró la puerta de la factoría. Tenía rotulado “Ramonín Bolado” según creí ver“.

20140109 Camion saliendo de la Vega

9 de enero de 2014 – Camión saliendo de la Fábrica de la Vega en Oviedo – Fuente: vecinos de la Tenderina

 

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.