55 despedidos – Concentración en Trubia día 27 a las 9,30 horas.

  Ante la posibilidad de que el Consejero Delegado Sr. Bueno Hudson esté mañana día 27 de marzo de visita en la Fábrica de Trubia, y dado que la Asociación de 55 Despedidos de Fabrica de Armas-Trubia ha solicitado formalmente y por escrito una reunión con él para reconducir el enquistado problema en el que estamos metidos, quedamos convocados dicho día a las 9,30 horas  a las puertas de la Factoría como hemos hecho en otras ocasiones para trasladar nuestro malestar y nuestra intención de solucionar este conflicto.

  Queremos denunciar asimismo, la “supuesta gran mentira” del mal llamado Plan de integración de la Factoría de La vega en Trubia, en donde por escrito se nos “prometió” a los trabajadores el mantenimiento del empleo, para una vez establecidos en la factoría trubieca presentar la Empresa un ERE de extinción de empleo para la mitad de la plantilla.

  “Presunta mentira y engaño” del que no son ajenos ni la Alcaldía de Oviedo, ni la Presidencia del Principado, ni las Consejerías pertinentes, ni los partidos políticos sin que hasta la fecha, que sepamos, nadie haya aún pedido explicaciones a la dirección de General Dynamics por ello.

  Nos vemos allí

  Asociación de “55 Despedidos de Fábrica de Armas-Trubia”

 

 

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Esta entrada fue publicada en Reuniones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.