MENAFN.COM – General Dynamics en apoyo de los Centros para Medicare y Servicios de Medicaid Centro de Datos Virtual de Investigación

  El portal MENAFN (Middle East North Africa Financial Network, Inc) distribuye esta noticia entre sus suscriptores. Es un proveedor líder en distribución de información financiera (en el mundo árabe).

  ¿Y cómo le llega al portal árabe esta información.? Tal vez se la proporcione “Presswire Limited”, la “empresa” de confianza en las “relaciones públicas” de las empresas, que proporciona desde Londres, un seguimiento de quien lee tus noticias en todo el mundo (nosotros los primeros). Se ofrece para distribuir tus notas de prensa, proporcionar distribución electrónica y verificar la difusión.

  ¿Y por qué General Dynamics tiene supuestamente que generar esta “nota de prensa”?

  ¿Será por las noticias del último mes y medio? ¿Por los despidos?

  The Dayli News – General Dynamics dejando Bogalusa

.

 Manafn - Logo

“MENAFN – 2/4/2014 10:22:15 AM

General Dynamics en apoyo de los Centros para Medicare y Servicios de Medicaid centro de datos virtual de Investigación

02 de abril 2014 (Menafn – M2 Presswire vía COMTEX) – General Dynamics Information Technology, una unidad de negocio de General Dynamics GD , está apoyando a los Centers for Medicare & Medicaid Services “nuevo Virtual de Investigación del Centro de Datos (VRDC), que se lanzó en noviembre de 2013.

El VRDC es un entorno de análisis de forma remota accesible que ofrece a los investigadores un acceso electrónico a la más completa, los conjuntos de datos de Medicare hasta a la fecha disponible. Con estos datos, los investigadores pueden ofrecer recomendaciones innovadoras basadas en datos sobre una amplia gama de iniciativas de Medicare, tales como la prevención de pagos indebidos, la medición de la calidad de la atención y la comparación de la eficacia de los diversos enfoques de tratamiento.

Anteriormente los Centros para Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) preparará y transportará los archivos de datos cifrados para llenar la solicitud de cada investigador. Para mejorar la calidad y eficiencia de la asistencia sanitaria, la VRDC ayudará a los investigadores acceder a los datos de una manera más oportuna, a un costo más bajo, y les proporcionará una variedad de herramientas para analizar los datos. También proporciona mayores controles de seguridad para las restricciones de acceso a datos y la protección de los datos privados. En el VRDC, información confidencial sobre los beneficiarios individuales nunca deja el entorno de datos de CMS, y los investigadores acceder a los datos a través de un escritorio virtual seguro. El entorno VRDC podrá albergar hasta 300 investigadores.

“CMS es la mayor aseguradora de salud del país, el mantenimiento de datos de más de mil millones de reclamaciones de Medicare por año”, dijo Marcus Collier, vicepresidente senior de Soluciones de Salud y civiles división de General Dynamics de Tecnología de la Información. “Esperamos poder poner nuestra experiencia en el desarrollo de soluciones muy avanzadas para la recogida, el almacenamiento, la gestión, el análisis y la presentación de informes de grandes volúmenes de datos de salud hacia este recurso innovador que ofrece a los investigadores con mayor acceso a los datos, la seguridad y la transparencia”. General Dynamics está proporcionando servicios de tecnología de la información en apoyo de la VRDC incluyendo análisis de datos, desarrollo de infraestructura y mantenimiento, y la capacitación y asistencia técnica. El trabajo se está realizando en Des Moines, Iowa; Owings Mills, Md., y Warrenton, Virginia

General Dynamics ha entregado una gama de soporte de TI de salud a CMS por más de 30 años, incluyendo el Sistema de Mejoramiento de la Calidad de Atención de la Salud, el Chronic Condition Data Warehouse, el programa de Subsidio de Drogas para jubilados, el Sistema de Procesamiento de Datos de Medicamentos y el Sistema de Reconciliación de Pago. La compañía también fue recientemente premiada en la Medida CMS y desarrollo de instrumentos y envío Soporte indefinido, contrato de cantidad indefinida.

Para obtener más información acerca de General Dynamics Information Technology, por favor visite www.gdit.com .

Más información sobre General Dynamics está disponible en www.generaldynamics.com .

General Dynamics Information Technology Medios: Mark Meudt, General Dynamics Information Technology, comercial: 703-995-4994 / celular: 703-598-8914 / correo electrónico: mark.meudt @ gdit.com; Inversores: Erin Linnihan, General Dynamics, de la oficina: 703-876-3583 / correo electrónico: elinnihan@generaldynamics.com

((M2 Comunicaciones exime de toda responsabilidad por la información contenida dentro de M2 Presswire. Datos suministrados por nombre parte / partes. Más información sobre M2 Presswire se puede obtener en http://www.presswire.com en la World Wide Web. Consultas a info @ m2.com.

 

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.