La Opinión A Coruña – Conde agradece a Defensa que le de una ´segunda oportunidad´ a la Fábrica de Armas de A Coruña

Ver noticia

La Opinion A Coruña - Logo

“El conselleiro de Economía segura que la Xunta de Galicia hará “un seguimiento del proceso” de licitación de la concesión

Ep | Pontevedra 14.04.2014 | 16:52

El conselleiro de Economía e Industria, Francisco Conde, ha valorado este lunes que le de una “segunda oportunidad” a la Fábrica de Armas de A Coruña tras la publicación en el Boletín Oficial del Estado de la resolución de la Dirección General de Infraestructuras para la licitación pública de la concesión para el aprovechamiento de las instalaciones.

Así, Conde ha agradecido al Ministerio de Defensa la “colaboración y sensibilidad” para que la Fábrica de Armas tenga una “segunda oportunidad”. Un agradecimiento que hizo extensivo al Ayuntamiento de A Coruña y a los extrabajadores de la multinacional americana General Dynamics.

El titular de Industria ha destacado que “se abre un tiempo para que las iniciativas empresariales presenten sus propuestas”. En este sentido, ha manifestado que la Xunta de Galicia hará “un seguimiento del proceso” de licitación de la concesión y ha insistido en que en el Gobierno gallego seguirá “trabajando con el Ministerio y los trabajadores para conseguir la viabilidad de la actividad industrial”.

El conselleiro de Economía e Industria ha hecho estas declaraciones en el transcurso de la visita realizada en la mañana de este lunes al Puerto de Marín (Pontevedra).

…”

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.