BBC Mundo – ¿Se prepara el ejército de EE.UU. para una guerra contra los zombis?

20140516 BBC Mundo - Zombis

  Ante el cariz que están tomando los acontecimientos al conocerse el plan secreto de contención de zombis y supervivencia ante un ataque de los muertos vivientes, el Comando estratégico de los Estados Unidos aclara las instrucciones que detalla, tratando de tranquilizar a la población:

los pollos zombis, aunque suene ridículo,
es la única clase de zombis que realmente existe

 

EEUU Strategic Command - Logo

“Pollos zombis

Un detalle interesante es que el documento, cuando se refiere a las distintas clases de muertos vivientes, menciona a los pollos zombis, que describe así: “Aunque suene ridículo, es la única clase de zombis que realmente existe”.

La explicación, incluida en el texto, dice: “Ocurre cuando las gallinas viejas que ya no pueden poner huevos son sacrificadas con monóxido de carbono y enterradas, pero vuelven a salir a la superficie”.

Por cierto, ya en 2011 los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. (CDC, por sus siglas en inglés) utilizaron a los zombis en una campaña de preparación para emergencias.

Y ya que los zombis son tan populares en el cine, cabe recordar que la película The Men Who Stare at Goats, con George Clooney, está inspirada en el Primer Batallón de la Tierra, un proyecto de un veterano de la guerra de Vietnam que incluía a soldados con poderes paranormales.

En todo caso, si alguna vez el país se viera amenazado por zombis, ya las fuerzas armadas ya están preparadas para enfrentarlos.”

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.