Sentinel – Carta de la activista Lisa Savage: “Es hora de traer el dinero de la guerra a casa”

MaineChoice051512.jpg  Hoy 31 de mayo, se están produciendo protestas en el estado de Maine en respuesta a recortes brutales en el gasto en servicios sociales. Además de las protestas, la activista Lisa Savage ha escrito una carta que ha sido publicada y que traducimos con ayuda de Google Translate. Y es que “en todos lados cuecen habas”. Y traemos la noticia porque las alertas de Google se liaron al indicar que en la misma noticia aparecía “55” y “General Dynamics“. Bendito internet.

Morning Sentinel - Logo

 

01 a.m.

Es hora de traer el dinero de la guerra a casa

Carta

Una vez más vemos una ley de gastos militares ante el Congreso exceden los $ 600 mil millones, que es más de la mitad del presupuesto de fondos disponibles por el Congreso para destinar donde quieran.

Mientras tanto, en Maine, los distritos escolares de bajos ingresos recibieron incluso menos de lo esperado en una legislatura estatal que falla año tras año en satisfacer su propio objetivo del 55 por ciento de financiación en apoyo a la educación pública local. Las tarjetas escolares emitidas por el estado reflejaban con exactitud el impacto sobre los contribuyentes locales y el grado en que cada distrito, siendo fácilmente predecible por la cantidad de niños en esa zona calificados para recibir desayuno y almuerzo gratis.

Todos los representantes y senadores del estado de Maine están inundados de donaciones para sus campañas por General Dynamics y otras corporaciones que se benefician de la construcción de armas de destrucción masiva, ya sean demócratas, republicanos o independientes. Los vimos toda lealtad comprometiéndose en Bath Iron Works en abril, cuando un solo barco, el destructor Zumwalt que costó $ 4 mil millones en desarrollar y construir, fue “bautizado”.

Los presupuestos son un documento moral, y un país que sigue empobreciendo a su juventud mientras se llenan los bolsillos de los peces gordos va camino a la perdición.

El hecho de que el Pentágono sea la mayor organización contaminante de la tierra es un elemento más en el sombrío futuro que estamos construyendo para nuestros hijos y nietos.

Llame a las personas que usted electos para que lo represente en el Congreso al 202-224-3121. Hágales saber que es hora de traer nuestro dinero de la guerra a casa para financiar en su totalidad proyectos de apoyo a la educación y otros proyectos vitales.

Lisa Savage, Solon”

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.