Prosiguen la investigaciones del accidente del Gulfstream IV, «los jets privados mas avanzados del mundo», según reza en la publicidad de su propietaria, la compañía «General Dynamics«. Dicho accidente sucedió el pasado sábado y fallecieron sus siete ocupantes, tal y como publica hoy el Daily Mail en su edición Online, «El jet privado de Lewis Kazt llegó a 190 mph pero nunca levantó el vuelo» según revela la «caja negra» del aparato.
La historia de este avión de la compañía, esta asociado a noticias de otros incidentes. Las versiones del avión G-II, G-III y G-IV se han visto envueltas en más de diez accidentes importantes según la «Fundación Flight Safety» una organización independiente de seguridad aérea y con sede en Virginia, EEUU.
Alguno de estos accidentes, son el de Niza el 13 de julio de 2012 con 3 fallecidos
el de Bukavu el 12 de febrero de 2012 con 6 fallecidos
el de New Jersey el 1 de diciembre de 2004 sin fallecidos
y otro accidente más al menos en Chicago con 4 fallecidos.
.
(Ver lo publicado ayer día 3 de junio de 2014 y traducido por Google Translate)
«Los investigadores desconcertados sobre la causa del accidente de avión que mató multimillonario Lewis Katz y otros seis como restos carbonizados se revela después de avión se estrelló fuera de la pista dentro de la zanja
- El pequeño avión estalló en llamas en el despegue desde Hanscom Field en Bedford, Massachusetts el sábado
- Las autoridades no han especulado sobre una causa, pero las investigaciones están en curso
- Katz fue muerto en el accidente sólo cuatro días después de ganar el control del Philadelphia Inquirer después de una amarga batalla legal
- Otras seis personas murieron, incluido el personal de vuelo, el piloto y los amigos y vecinos de Katz, incluido el director ejecutivo de la fundación del hijo de Katz
Revelados los restos carbonizados del avión privado que se estrelló cerca de Boston el sábado, matando a siete personas, entre ellas el multimillonario Lewis Katz.
Las fotografías muestran la cáscara de la aeronave quemada extendida a lo ancho de los márgenes del río Shawsheen después de dejar un rastro de escombros a través del campo en Bedford, Massachusetts, donde estalló en llamas tras un intento de despegue en Hanscom Field.
Los investigadores han revelado que el accidente fue tan rápido que los pilotos no tuvieron tiempo de emitir un SOS como el avión, un Gulfstream IV propiedad de Katz, se precipitó 2.000 metros de la pista. A continuación, se abrió paso entre una valla y en las orillas del río – matando a todos a bordo – antes de llegar a una parada.

Chilling: Una imagen tomada el lunes muestra los restos carbonizados del Gulfstream IV que estalló en llamas cerca de Boston el sábado, matando a siete
«Es nuestra comprensión de un testigo de la aeronave nunca llegó a ser aerotransportado, ‘Lucas Schiada, senior investigador en seguridad aérea para la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, dijo al Boston Herald.
«Mi entendimiento es que no había ninguna comunicación anormal … No hemos descartado nada, pero no hay razón para pensar que era otra cosa que un accidente.»
El avión, que se dirigía a Atlantic City, llevaba siete personas, y seis ya han sido identificados por la Oficina del Fiscal del Distrito.
Katz, de 72 años, falleció cuatro días después de ganar el control del Philadelphia Inquirer tras una batalla legal amargo.
Marcella Dalsey, el director ejecutivo de la fundación de su hijo de Drew, también murió junto a Susan Asbell de Cherry Hill, Nueva Jersey, Marcella Dalsey, 59, de Williamstown, Nueva Jersey y nieghbor de Katz Anne Leeds de Longport, Nueva Jersey.
El piloto fue identificado como James McDowell, de 51 años, desde Georgetown, Delaware, y Teresa Ann Benhoff, 48 años, de Easton, Maryland estaba a bordo como tripulante aéreo.
La oficina del fiscal dijo que hay «todavía una identificación de la autopsia y positivo que hacer ‘.
Los residentes cercanos relataron haber visto una bola y sentir la explosión de la explosión sacuda sus hogares.
Las autoridades no han especulado sobre lo que causó el accidente, pero las investigaciones realizadas por la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte están en marcha.
El avión se dirigía al aeropuerto internacional de Atlantic City, en Nueva Jersey, cuando, al parecer, se salió de la pista y se estrelló a las 21:40 y luego se incendió, dijeron las autoridades.
Jeff Patterson dijo a The Boston Globe que vio una bola de fuego de unos 60 metros en el aire.
«Oí una gran explosión, y pensé en el momento de que alguien estaba tratando de entrar en mi casa, ya que la sacudió,» dijo el hijo de Patterson, de 14 años de edad, Jared patterson. ‘Pensé que alguien era como golpes en la puerta tratando de entrar’
El campo de aviación se ha cerrado para una mayor investigación.
Boston.com informa de que los residentes que vivían en lo que Boston podría oler goma quemada y muchos tomó a Twitter para describir el incidente.
«En realidad se puede ver partículas en el aire en Cambridge, Porter Square supuestamente de accidente Hanscom, ‘twitteó Aubry Bracco.

Fuera de control: Huellas de neumáticos se ven en la pista de aterrizaje en la escena el lunes debido a una rueda destruida se encuentra al final de la pista de aterrizaje
Katz, de 72 años, y HF socio de negocios ‘Gerry’ Lenfest convirtió hace poco los propietarios que controlan el Inquirer, The Daily News y Philly.com después de comprar a los demás socios por $ 88million en una subasta privada el martes.
‘Todos tenemos profundamente lamentamos la pérdida de mi verdadero amigo y compañero de los inversores en la propiedad de The Philadelphia Inquirer, The Daily News y Philly.com-dijo Lenfest. «Es una pérdida grave, pero me complace anunciar que a Drew Katz, el hijo de Lewis, reemplazará a su padre en el consejo de la nueva empresa. ‘
Dibujó Katz publicó una declaración de su cuenta, así, alabando a su padre.
«Mi padre era mi mejor amigo. Él me enseñó todo. Él nunca olvidó de dónde y cómo se crió, y trabajó incansablemente para apoyar a su comunidad en un sinnúmero de maneras que se han visto y que no se ven «, dijo Drew Katz en un comunicado.
«Amaba a su ciudad natal de Camden y su hogar adoptivo de Filadelfia. Creía en el fortalecimiento de la educación a través de su fundación de escuelas charter, su apoyo a los Boys & Girls Clubs y su generosidad a sus alma mater, la Universidad de Temple y la Facultad de Derecho de Dickinson.
Pero su mayor logro, con mucho, estaba siendo el más asombroso padre a mi hermana ya mí, y los abuelos a sus cuatro nietos. »
Sr. Leeds dijo al prensa de Atlantic City que su esposa, Anne, había sido invitado de última hora para asistir a una recaudación de fondos con Katz en la concordia, la tarde del sábado.
El Boston Globe informa que Katz asistió a un evento en la casa del historiador Doris Kearns Goodwin y su esposo Richard Goodwin.
Sr. Leeds dice ese evento fue en apoyo de un programa de educación del hijo Michael Goodwin crea para escuelas Concord Carlisle – una cuestión de interés para la señora Leeds, un maestro de escuela jubilado de Pennsylvania.
Marcella Dalsey, el director ejecutivo de la Fundación de Drew A Katz, también murió en el accidente.
Ms Dalsey, un nativo del sur de Nueva Jersey, fue también el presidente de KATZ Academy Charter School que ella co-fundó con Katz en 2012.
Susan Asbell de Cherry Hill, Nueva Jersey – la esposa del ex Fiscal del Condado de Camden Sam Asbell – fue otra víctima.
Antes de la subasta, Katz y Lenfest propiedad 42,55 por ciento del equipo. Compraron un grupo rival liderado por George E Norcross III, que anteriormente tenía una participación del 57,45 por ciento.
La compra se comprometió a traer más estabilidad a la compañía de medios, que había sufrido seis cambios de propiedad en ocho años.
«Sabemos más que nadie lo difícil que es este negocio,» Katz dijo a los empleados la tarde del martes en la sede de la empresa. «Vamos a dar lo mejor de nosotros. Vamos a tratar de traer a los mejores. Y, con suerte, tendremos un resultado maravilloso ‘.
Su trágica muerte no va a descarrilar la venta del Inquirer, Daily News y Philly.com ‘, dijo el periódico en su cuenta de Twitter.