Die Presse – “El ejército de Irak sufrió graves pérdidas de tanques”

Ver noticia

Die presse - Logo

.

20140630 Die Presse - Abrahams se quema

Abrams iraquí se quema / imagen: Al-Anbar Noticias

“En la lucha contra la milicia sunita ISIL las fuerzas mecanizadas del ejército del gobierno se diezmaron arg. Particularmente llamativo: Al menos 28 de los 140 carros de combate principales pesados ​​”Abrams” ya se perdieron.

30.06.2014 | 14:23 |    ( DiePresse.com )

Mientras que el ejército iraquí está en la cerca de Tikrit, al norte de Bagdad, en una batalla decisiva contra la brutal milicia sunita ISIL (el llamamiento el domingo incluso oficialmente un califato, es decir, un estado islámico en Siria y el norte de Irak), proceden de fuentes bien informadas las desagradables noticias que se publican. De acuerdo con ello, las fanáticas milicias religiosas han enseñado inusualmente grandes pérdidas de tanques y vehículos blindados de combate en las últimas semanas y meses, del ejército iraquí – entre otros, un modelo que (por lo menos a partir de los estadounidenses, se puede hablar de ello) a menudo es nombrado como los mejores tanques más o menos en el mundo: la M1 “Abrams” de producción de EE.UU..

140 de estos tanques de batalla de 60 toneladas con cañones de 120 milímetros y dos o tres ametralladoras, los EE.UU. habían dejado al ejército iraquí recién formado en los últimos años. Pero ya 28 de ellos han sido en gran parte irreparables dañadas o destruidas. Y por lo menos en cinco casos, era – que es notable y preocupante – el vasto complejo armadura, material técnico del Abrams se logró penetrar. Dado que los números no son bastante actualizados, incluso es asumible que ISIL ahora por lo menos 40 de las 140 Abrams ha n sido temporal o permanentemente inutilizados del lado del gobierno.

Tanks belonging to the Iraqi security forces take part in an intensive security deployment on outskirts of Samarra

Tanques iraquíes (en la Delantera y posterior Abrams) En El Espacio de Samarra / Foto: Reuters

Las pérdidas de tanques eran, por tanto, debido principalmente a las minas, armas trampa y otros grandes y diversas armas portátiles antitanque (RPG sobre los modelos) – misiles antitanque que han sido responsables de los cinco disparos. Algunos de estos tanques pérdidas también fueron documentadas en la película por ISIS y las imágenes de los medios enviados. A continuación se puede ver en al menos un caso, ya que los combatientes avanzaron misiles de largo alcance del tipo rusa “Kornet” (designación OTAN AT-14 “Spriggan”) o bazookas uso del tipo Yugoslava / Serbio M79 “Osa” (“avispa”); la Osa previamente apareció a menudo en la guerra civil de Siria, pero sólo en muy raras ocasiones en Irak.

Algunos videos, y más recientemente el 6 de junio, muestran a los combatientes que se suben en el tanque Abrams, abrir la escotilla de la torreta y lanzar explosivos, lo que es un “brew up” (ver foto de la portada de la historia) es: Aquí, municiones encendió dentro , de la torre y el cañón para disparar enormes lenguas de fuego, se habla también cínicamente del tanque de “hervir”, o el “efecto champán”.

La tripulación de vuelo o errores tácticos

 … aunque no está claro en el vídeo si la tripulación todavía estaba a bordo. En ambos casos, esto significa algo bueno: ¿No estaba a bordo, el tanque fue aparentemente dejó atrás, posiblemente sin luchar; pero tal vez ya era incapaz de moverse. ¿Fue la tripulación a bordo, habría impulsado la fortaleza han sido atacados directamente y físicamente en una batalla en curso de la milicia, lo que indica graves error táctico de los iraquíes – en especial la escolta disponible.

Se sabe que la M1 iraquí no es, sin embargo, pertenece a la última serie de diseño, no lo hacen acerca de acerca de objetos de armadura adicionales de uranio empobrecido. En otros informes de deficiencias de mantenimiento que también causa que tanques iraquíes simplemente dañados por lo general no se pueden reparar.

Fanáticos muestran sus presas

Además, un número desconocido de otro blindado por última vez destruidos, tales como T-72 y el (antiguo) T-55 ruso, polaco y origen húngaro, de las cuales la última Irak contaba con un total de alrededor de 220 piezas en el arsenal, también cayeron, muchos de los anteriores sobre 360 ​​fueron capturados BMP-1. Recientemente se presentó la ofensiva milicia ISIL ante las imágenes, sobre dónde buscar, ya que capturó iraquí T-55 y BMP-1 son transportados en camiones a la zona de guerra con Siria.

El desde 1980, especialmente en los Estados Unidos, encargado en Abrams (más de 9.000 ya han sido construidos por General Dynamics o ex Chrysler) se utilizó por primera vez en la Guerra del Golfo en 1990/91 para el uso; mientras que las tropas estadounidenses destruyeron de manera que cientos de tanques iraquíes (unos T-72), pero perdió en combate, sólo 23 Abrams – un hombre solo tanque de EE.UU. fue asesinado, y en la batalla directa tanque-tanque fue un máximo de un Abrams perdidos (!) , que también es a veces disputada. De los 23 tanques también se repararon más.

Apenas fracasos bajo la ocupación

En la guerra de Irak de 2003, las pérdidas ascendieron a más de 100 piezas, de las que a su vez más pudieron repararse. Además, no fue presuntamente sin fallas entre la tripulación. Amenaza tan peligrosa demostró en esta guerra y se tomaron más tarde en los años de la guerra civil, más de Abrams, las minas y los ataques dirigidos con granadas propulsadas por cohetes en las cadenas, la espalda y desde posiciones elevadas (como casas) hacia abajo en la parte superior.

20140630 Die Press - Abrahams destruido

El 29 de octubre 2003 se produjo la primera gran pérdida Abrams cuando uno corrió sobre una mina, que también se conecta con explosivos y proyectiles de artillería – en la explosión masiva de dos hombres armados murieron, uno sobrevivió, pero resultó gravemente herido. Más tarde, el Abrams fueron proporcionados a Irak con paquetes especiales de protección de todo el chasis, lo que aumentó su capacidad de supervivencia contra los IED y en las zonas urbanas.”

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.