MarketWatch – “General Dynamics UK awarded 3.5 billion Pounds Sterling to deliver 589 SCOUT SV platforms to the British Army”

  General Dynamics UK-  3,5 mil millones libras esterlinas para entregar 589 plataformas SCOUT SV para el ejército británico.

20140903 BBC - Scout

ASCOD SV under development by General Dynamics UK The MoD said the new Scout vehicles would be the Army’s “eyes and ears” on future battlefields – SV ASCOD en fase de desarrollo por el General Dynamics UK El Ministerio de Defensa dijo que los nuevos vehículos Scouts serían “ojos y oídos” en futuros campos de batalla del Ejército (Fuente: BBC)

MarketWatch - Logo

 

(Traducido automáticamente por Google translate)

OAKDALE, Gales, 03 de septiembre 2014 / PRNewswire / – General Dynamics Reino Unido se ha adjudicado un contrato con el Ministerio británico de Defensa (MoD) para entregar 589 SCOUT Specialist Vehicle (SV) plataformas para el ejército británico para proporcionar una capacidad esencial para la Caballería blindada dentro del Ejército 2020.

Las plataformas, que consta de seis variantes, serán entregados a la Armada Británica entre 2017 y 2024, junto con la prestación de apoyo inicial en el empleo y la formación, y servirán en el corazón de la estructura Brigada de Infantería Acorazada.

Este contrato directamente salvaguardias o crea hasta 1.300 puestos de trabajo en toda la cadena de suministro del Reino Unido del programa, con 300 de ellos en el sitio de Oakdale del General Dynamics UK.

SCOUT SV representa el futuro de blindados vehículos de combate (AFV) para el ejército británico, ofreciendo lo mejor en su clase de protección y supervivencia, la fiabilidad y la movilidad y todo tipo de clima de inteligencia, vigilancia, adquisición de apuntar y reconocimiento (ISTAR) capacidades. Su gama de variantes permitirá que el ejército británico para llevar a cabo sostenido, expedicionario, de amplio espectro y de las operaciones de red habilitada con una huella logística reducida. SCOUT SV puede funcionar en armas combinadas y situaciones multinacionales a través de una amplia gama de entornos operativos futuros.

El primer ministro, David Cameron, dijo: “Estoy encantado de que en vísperas de la Cumbre de la OTAN, podemos anunciar el mayor contrato individual para AFV para el ejército británico desde la década de 1980 Estos nuevos vehículos son testimonio de las habilidades de ingeniería de clase mundial en el sur. País de Gales y en todo el Reino Unido, ayudando a crear los primeros vehículos blindados totalmente digitalizadas del Ejército. No sólo van a ser cruciales para ayudar a mantener a Gran Bretaña a salvo, sino que también servirán de base para casi 1.300 puestos de trabajo en el Reino Unido y mostrar la fuerza de defensa altamente cualificados del Reino Unido sector. Con el presupuesto de defensa segundo más grande de la OTAN, reunidos de dos por ciento del objetivo de gasto del PIB y la inversión en nuevas capacidades para hacer frente a las amenazas emergentes estamos garantizando la seguridad nacional de Gran Bretaña, mantenerse a la vanguardia de la carrera global y proporcionar un liderazgo dentro de la OTAN la OTAN “.

Secretario de Estado de Defensa, el Rt Hon Michael Fallon MP dijo: “miles de millones de contrato de libras de hoy es una noticia fantástica para nuestros soldados en el suministro de los AFV tecnológicamente más avanzados y versátiles para superar las amenazas futuras Este se coloca el mayor pedido. por el Ministerio de Defensa para los vehículos blindados para alrededor de 30 años y es una parte importante de la inversión que estamos haciendo para mantener a Gran Bretaña segura. Además, es una excelente noticia para la cadena de suministro de este vehículo estado-of-the-art y sostendrá 1,300 ingeniería puestos de trabajo en el Reino Unido en industrias clave de la defensa “.

Kevin Connell, vicepresidente de General Dynamics UK – Land Systems, dijo: “Estamos encantados de que el Ministerio de Defensa del Reino Unido nos ha otorgado este importante contrato SCOUT SV proporciona una capacidad esencial para el ejército británico para que pueda dominar el campo de batalla para los próximos años. y asegura miles de puestos de trabajo todo el Reino Unido durante al menos la próxima década. General Dynamics Reino Unido y nuestros socios han trabajado duro durante los últimos cuatro años para desarrollar un vehículo líder en el mundo, y vamos a mantener esa misma ética de trabajo para entregar 589 plataformas SCOUT SV al ejército británico a tiempo y dentro del presupuesto “.

SCOUT SV ha sido desarrollado en el diseño y la ingeniería centro AFV General Dynamics UK en Oakdale, Gales del Sur, manteniendo la experiencia soberana del Reino Unido en esta importante capacidad.

Acerca de General Dynamics Reino Unido

General Dynamics Reino Unido (General Dynamics UK) tiene dos líneas principales de negocio: sistemas de C4 y vehículos terrestres. General Dynamics UK trabaja en asociación con el Reino Unido Ministerio de Defensa que proporciona capacidades terrestres primarias de la nación, incluyendo, entre otros, Bowman, las Fuerzas Armadas británicas programa de comunicaciones tácticas, y el Especialista de Vehículos SCOUT (SV), la sustitución de la flota de vehículos de reconocimiento del ejército británico . La compañía también ofrece equipos de aviónica usado en las plataformas de alas giratorias y fijas, sistemas de misión y de gestión de vídeo de alta integración, sistemas de gestión de almacenes flexible, procesamiento de enlace de datos y grabadoras de vídeo y de datos para el Reino Unido y los clientes internacionales.

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.