Onda Cero – Entrevista al portavoz de la asociación de 55 despedidos tras el anuncio del contrato del Scout para UK

  Declaraciones del portavoz de los 55 DESPEDIDOS de GENERAL DYNAMICS para ONDA CERO ante la noticia de la asignación de un contrato con previsible carga de trabajo para la Fábrica de Armas de Trubia. Todo ello un año después de que se produjeran despidos traumáticos y discriminatorios que redujeron la plantilla a menos del 50%, y todo ello tras ajustes previos a través de contratos relevo y otras fórmulas de contratación.

  Este contrato obtenido por General Dynamics, se debe también en parte a los trabajos desarrollados en los últimos cuatro años por los trabajadores despedidos, años en los que se desarrollaron los prototipos. Seguramente en estos desarrollos, estén invertidos la mayoría de las más de 3.000 horas extraordinarias que acumulan los 55 despedidos, horas que la empresa se negó a pagar en el momento del despido y que está incluido en las demandas judiciales.

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Vídeo | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca, Videos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.