Asturias 24 – Santa Bárbara se adjudica un nuevo contrato

  Negociado, sin publicidad y urgente.

Ver notiticia

Asturias24 - Logo

“Santa Bárbara se adjudica un nuevo contrato

La empresa suministrará componentes para la regeneración de munición del Ejército de Tierra

Lunes 22 de septiembre de 2014

  Santa Bárbara Sistemas se ha hecho con un nuevo contrato. La empresa, que pertenece al grupo General Dynamics, se ha adjudicado la adquisición de componentes y montaje para la regeneración de munición de 105 mm para los vehículos Centauro.

  La adjudicataria ha sido el Ejército de Tierra y el importe asciende a 6,3 millones de euros. El órgano de contratación ha sido la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico, mediante un procedimiento negociado sin publicidad y carácter urgente.

  El plazo de ejecución es de tres años, hasta el 30 de noviembre de 2016.

  Es otra buena noticia para la empresa, tras la adjudicación del contrato del blindado Scout para el ejército británico por más de 4.000 millones de euros.

  A la espera de las noticias definitivas, la fábrica de Trubia podría hacerse cargo de la barcaza, del tren de rodadura o la torreta y podría dar una carga de trabajo de unas dos millones de horas, como afirmó en la Junta el consejero de Economía, Graciano Torre.

  De confirmarse, el medio centenar de trabajadores inmersos en un ERE deberían reincorporarse al tajo.”

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.