USA TODAY – 11 ‘Super’ CEOs fly past speeding market

  Tan solo ha pasado un año desde que estudios realizados por expertos en economía, armamento, defensa, y resto de disciplinas nos dijeron que era necesario realizar un ERE, y ya tenemos que cambiar otra vez de previsiones. Ni el mercado cayó, ni la empresa estaba en ruina, ni los dividendos estaban en peligro (siguen creciendo), ni las acciones se desplomarían, ni las pérdidas eran tales. Acostumbrados como estamos a una estrategia de marketing directivo que las escuelas de negocios definen como “la estrategia del llanto permanente”, dejamos a un lado los análisis serios, la AUDITORIA con mayúsculas de las cuentas, y el cumplimiento de los requisitos legales. Y así nos va como país.

Ver noticia

Usa Today Money - Logo AMERICA´S MARKETS

Por Matt Krantz 20 de septiembre 2014 12:40 a.m.

XXX OCT TV CAL SMALLVILLE OCT TV CAL SMALLVILLE 387.JPG A ENT SEASON #10 PROD # 1003 CAN BR

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es un “Super” CEO!

Hay 11 “Super” CEOs femeninas, incluyendo Margaret Whitman del gigante tecnológico Hewlett-Packard (HPQ) , Phebe Novakovic de General Dynamics (GD) y Patricia Woertz de Archer-Daniels Midland (ADM) , que conducen las acciones de sus empresas, superando al mercado este año. Eso es toda una hazaña este año, dado que el índice Standard & Poor ‘s 500 lleva ganado un 7,8%.

Estos Super CEOs están teniendo una año endiablado. … la subida de las acciones de las empresas dirigidas por las Super CEOs es de un 19,2% este año.

20140924 Usa Today - Grafico supergirl CEOS¿Quiénes son estás CEOs de acero? Encabezando la lista de Súper CEOs está Novakovic, que es CEO del contratista de defensa General Dynamics. Esta ejecutiva de 56 años de edad, ha ocupado diversos cargos en la empresa, y asumió el cargo de CEO el 1 de enero de 2013 y bajo su dirección, la acción está superando al mercado. Desde que Novakovic se hizo cargo, la cotización de las acciones ha subido un 80%. Sólo este año, la acción ha subido un 34%, haciendo que parezca como si el S&P 500 estuviera parado.

20140924 Usa Today - Grafico supergirl General Dynamics

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.