La Nueva España – IU reclama al Ayuntamiento el programa y el presupuesto previstos para la Noche Blanca

20140925 La Noche blancaVer noticia

LNE - Logo

“IU reclama al Ayuntamiento el programa y el presupuesto previstos para la Noche Blanca

La coalición pide un debate sobre el uso de los terrenos de La Vega

25.09.2014 | 04:15

Á. F. El grupo municipal de IU solicita al Ayuntamiento, a través de un escrito enviado a la Comisión de Cultura, que “facilite por escrito” el programa y el presupuesto de la Noche Blanca, el evento cultural y artístico que se celebrará en la ciudad el próximo 14 de octubre. Además, su concejal Emilio Huerta Rodríguez, “Triqui”, solicita que se abra un debate sobre el uso de los terrenos de la antigua Fábrica de Armas, en La Vega.

La polémica ha rodeado a la Noche Blanca y a los actos que están previstos en la antigua factoría armamentística, ante el rechazo del colectivo de 55 despedidos a su utilización durante la noche festiva y cultural.

Por su parte, el concejal de Foro Godofredo Andrés, criticó ayer al equipo de gobierno local por dar “evasivas” y eludir aclarar cómo se han grabado los vídeos promocionales de la Noche Blanca, y que también levantaron críticas por haberse realizado precisamente en el suelo fabril.”

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.