International Business Times – El Ejército británico necesitará jugadores para conducir su Tanque Inteligente del Futuro

Kevin Connell, vicepresidente de General Dynamics:

“Con la capacidad en el SV Scouts, estamos realmente buscando el tipo de personas que juegan con juegos de Xbox – personas conocedores de la tecnología que son capaces de disfrutar de una gran cantidad de información y procesarlo en el camino correcto. “

International Business Times - Logo

“Scouts SV es el Tanque Inteligente del Futuro del Ejército británico, para ser accionado por jugadores de videojuegos

Por Mary-Ann Russon – 23 de octubre 2014 21:07
20141023 this-scout-sv-largest-smartest-tank-ever-designed-british-army

Durante años, los videojuegos han tratado de recrear el horror de zonas de guerra de todo el mundo con el mayor detalle posible en juegos como Call of Duty y Battlefield .

Ahora parece que las personas que han estado jugando estos juegos pronto pueden ser reclutados como soldados del futuro.

Según Kevin Connell, un vicepresidente en General Dynamics, la firma global de defensa que está desarrollando el futurista tanque inteligente Scouts SV, las personas que juegan un montón de videojuegos como Call of Duty tienen el conjunto de habilidades ideales para el control de las armas de la futuro:

“Con la capacidad en el SV Scouts, que realmente estamos buscando el tipo de personas que juegan con juegos de Xbox – personas conocedores de la tecnología que son capaces de disfrutar de una gran cantidad de información y la procesan en el camino correcto “, dijo.

Vehículo de combate blindado

Las sucursales del Reino Unido  Generales Dynamics está trabajando en el tanque inteligente futurista para reemplazar el envejecida flota de vehículos blindados del ejército británico, como el guerrero , con el conjunto de Scouts SV para ser entregado al Ministerio de Defensa (MoD) en 2020.

El SV Scout es el primer vehículo de combate blindado totalmente digitalizado construido para el ejército británico, y es mucho más grande y más duradero que cualquiera de sus tanques existentes, que ahora tienen al menos 20 años de edad.

El tanque viene en seis variantes que se pueden personalizar con herramientas para diferentes misiones, y cuenta con numerosos sensores, cámaras y lugares para ofrecer información en tiempo real sobre las condiciones meteorológicas, adquisición de objetivos y reconocimiento – todos cruciales del campo de batalla con los datos requeridos por los comandantes de acceso y situaciones directas.

“Si se piensa en una red en el campo de batalla – hoy en día son más o menos vehículos individuales que funcionan de una manera analógica. Con Scouts SV, cada uno de estos vehículos es un nodo en un campo de batalla digital”, dijo Connell a IBTimes Reino Unido .

“Así que ahora puede recoger datos de una serie de activos, enviarlo a un vehículo de mando y control para una decisión, perseguir un objetivo, enviarlo a un activo en el aire, y así se conducirán las peleas en el futuro. “

Tanque del futuro

Según Connell ,  el ejército británico quería añadir nuevas capacidades a sus tanques, pero esto era difícil de hacer debido a los sistemas cerrados de propiedad de software, así como la falta de espacio y potencia para nuevas características, además de problemas de peso.

General Dynamics preguntó el ejército británico lo que se necesita para tener en su nuevo tanque, y el SV Scout es la culminación de 1200 requisitos que eran importantes para el Ejército, que han sido incorporadas en el tanque desde el Ministerio de Defensa adjudicó el contrato a la empresa en 2010.

Con el fin de cumplir con las variadas demandas del Ejército británico, general Dynamics ha trabajado con grandes empresas como Lockheed Martin y General de Electricidad, así como numerosas empresas de nueva creación.

Más fácil de disparar

Algunos de los inventos innovadores dentro del tanque incluyen una nueva torreta, una antena extensible dentro de un tubo plegable, y un nuevo tipo de munición llamado “munición telescópica entubado”, que tiene la forma de una lata y es mucho más fácil de disparar.

Lo que hace el depósito único es que además de ser mucho más espacioso en el interior – el tanque puede llevar a seis hombres cada uno hasta 6’6 “(198 cm) de altura y un peso de hasta 16 piedras (NOTA 1) (101 kg, 224 libras) – sistemas de la cisterna se construyen en una arquitectura abierta que permite nuevas armas, características y lugares para ser programados y agregar al tanque fácilmente.

También hay margen para añadir un extra de 4.2 toneladas de peso en el vehículo, que General Dynamics dice hará que el SV Scouts sea un activo del ejército permanente para los próximos 30 años.

La firma planea vender su nuevo tanque en el extranjero también, pero los vehículos blindados tendrá que personalizarse a operativos de sistemas de defensa, armas y necesidades del país cliente.

El SV Scout debe estar listo para los soldados británicos para entrenar en el año 2018 y se pondrá en marcha en las fuerzas armadas en 2020.”

NOTA 1: para los ingleses una piedra son catorce libras (Cuidado al traducir “héchame una piedra al cubalibre”)

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.