Ver noticia
«EMPRESA
Hércules de Armamento se querella contra los que dudan de la legalidad de su concesión de la Fábrica de Armas
Pablo ReimúndezViernes 14/11/2014 Actualizado 14:57
«Niegan que hayan contado con el intermediario alguno ante las Administraciones
Hércules de Armamento se querella contra los que dudan de la legalidad de su concesión de la Fábrica de Armas. Niegan que hayan contado con intermediario alguno.
En un comunicado señalan que la empresa nunca contó con ningún intermediario ante la administración, como afirmó en el Parlamento, el portavoz del PSdeG, José Luis Méndez Romeu, que citó a Pachi Lucas, considerado como conseguidor dentro de la Operación Zeta.
Ramón Mejuto es uno de los socios de Hércules de Armamento: “La querella irá contra las personas que levantan falso testimonio y será la Justicia la que determine. Ahora bien, el que acuse que sea consecuente. Po ahí ya salió el nombre de Pachi Lucas. Y yo ni lo conozco ni tengo relación con él, ni con ningún otro intermediario. El proyecto lo llevo y lo llevé yo solo».
En el escrito, Hércules de Armamento afirma que no tuvieron ni siquiera «apoyo moral» de las administraciones durante el concurso para lograr la adjudicación, en la que fue claramente superior al proyecto del Grupo IFFE.»