COPE – Hércules de Armamento se querella contra los que dudan de la legalidad de su concesión de la Fábrica de Armas

Ver noticia

Cope - Logo

“EMPRESA

Hércules de Armamento se querella contra los que dudan de la legalidad de su concesión de la Fábrica de Armas

Pablo ReimúndezViernes   14/11/2014   Actualizado 14:57

Hercules de Armamento - Logo

“Niegan que hayan contado con el intermediario alguno ante las Administraciones

Hércules de Armamento se querella contra los que dudan de la legalidad de su concesión de la Fábrica de Armas. Niegan que hayan contado con intermediario alguno.

En un comunicado señalan que la empresa nunca contó con ningún intermediario ante la administración, como afirmó en el Parlamento, el portavoz del PSdeG, José Luis Méndez Romeu, que citó a Pachi Lucas, considerado como conseguidor dentro de la Operación Zeta.

Ramón Mejuto es uno de los socios de Hércules de Armamento: “La querella irá contra las personas que levantan falso testimonio y será la Justicia la que determine. Ahora bien, el que acuse que sea consecuente. Po ahí ya salió el nombre de Pachi Lucas. Y yo ni lo conozco ni tengo relación con él, ni con ningún otro intermediario. El proyecto lo llevo y lo llevé yo solo”. 

En el escrito, Hércules de Armamento afirma que no tuvieron ni siquiera “apoyo moral” de las administraciones durante el concurso para lograr la adjudicación, en la que fue claramente superior al proyecto del Grupo IFFE.”

 

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.