Casa de su Majestad el Rey – Audiencia a la Sra. Phebe Novakovic, Presidenta Ejecutiva de General Dynamics

Audiencia el jueves por la tarde

“Que alguien escriba a la casa del Rey y le actualice los datos”, es lo primero que se piensa al leer la agenda del Rey. Esperamos que para otros asuntos le proporcionen información veraz y no interesada. En la información publicada, se habla de siete centros y 1800 empleos cuando no hay ni la mitad. Y en relación a la actividad de las empresas mencionadas, no estaría de más que al igual que otros, hablaran con alguien de la “Organización Profesional de Inspectores de Hacienda del Estado”.

Ver agenda Real

Casa de su Majestad el Rey FelipeS.M. el Rey

Audiencia a la Sra. Phebe Novakovic, Presidenta Ejecutiva de General Dynamics

Palacio de La Zarzuela. Madrid,  20.11.2014
Economía

​Don Felipe recibirá en el Palacio de La Zarzuela a la presidenta ejecutiva de General Dynamics, Phebe Novakovic, con ocasión de su viaje a España durante los días 20 y 21 de noviembre.

G​eneral Dynamics es una compañía que se dedica fundamentalmente a la industria aeroespacial y de defensa. Tiene presencia en España a través de General Dynamics European Land Systems, que integra a GDELS-Santa Bárbara Sistemas, GDELS-Steyr, GDELS-Alemania y GDELS-Mowag.

GDELS-Santa Bárbara Sistemas cuenta con una plantilla de 1.800 trabajadores y siete centros en España, ubicados en las localidades de Madrid, Sevilla, Granada y Trubia (Oviedo). Sus principales líneas de negocio son los vehículos blindados, sistemas de armamento y munición y cargas de proyección.

20141116 Agenda Real

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.