Metro news Canada – Hacker Aerith promises more attacks to clear Barrhaven teen’s swatting charges

PARALELISMO

   No nos referimos a la propiedad de la geometría representada por dos rectas que no se cortan, sino a la semejanza formal entre las secuencias de un texto.

  Un hacker está atacando las páginas web de diversos servicios y ciudades canadienses en defensa de un menor. Ahora los ataques se dirigen a la página web de la empresa en la que trabaja su padre, la web de General Dynamics Canadá, en un intento de transmitir un mensaje a la sede en Virginia de esta multinacional, !que no despida al padre del adolescente!. El menor es acusado de cometer delitos por internet. Mientras, los hackers mantienen que el responsable en un hombre de otra ciudad que era investigado en un proceso por pornografía infantil.

  Desde España escribimos a esa misma sede en Virginia apelando a las tonterías del Libro azul hace algo más de un año. Y nos pusieron dos querellas. !Por poner el remitente!. Se nos acusaba de ser responsables de un vídeo de internet, y tras la investigación de los responsables de la defensa de los tres acusados, se conoció la existencia de un procedimiento en el juzgado de instrucción número 17 de Madrid en el que se mencionaba la intervención de General Dynamics Santa Bárbara Sistemas. El inicio de actuaciones judiciales desde Asturias, provocó la conocida solicitud de archivo de las demandas requiriendo a la juez para interrumpir las investigaciones en Madrid, a la vez que se ofrecía a los sindicatos la retirada de la demanda, como una muestra de buena voluntad.

  Volviendo al trabajador de General Dynamics Canadá. El domingo 23 dio una rueda de prensa en la que manifestó haber recibido documentación que muestra que las pruebas contra su hijo habían sido “fabricadas“. “Quiero dar las gracias al grupo Anonymous por el hermoso regalo que me han dado – la prueba de la inocencia de mi hijo“, dijo. En esa misma conferencia de prensa, el padre mostró una foto de una bombilla rota con lo que él decía era un dispositivo de escucha. Al parecer, los dispositivos se buscaron tras el aviso de Anonymous que alertó de ello tras interceptar los e-mails de la policía.

20141015 Camara - detalleEn Asturix, los druidas que nos protegen, indican que hay “un brujo” inspeccionando las cámaras que nos controlan.

Ver noticia

Metro - Logo

“La página web de la Policía de Ottawa parece que estará en línea dentro de poco, pero el grupo de hackers Aerith ha seguido atacando otros sitios web con el objetivo de limpiar el nombre de un adolescente Barrhaven acusado de comete 60 delitos.

20141123 Pagina web de la ciudad de Ottawa hackeada

Hackers tomaron el control de la página web de la ciudad de Ottawa y reemplazadon el contenido regular con esta imagen.

http://ottawacitizen.com/news/local-news/ottawas-hacker-targets-defence-contractor-to-protect-father-of-accused

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.