RTPA – La fábrica de armas de Trubia hará las barcazas para Reino Unido

Sin comentarios

Ver noticia

RTPA - Logo

“La fábrica de armas de Trubia hará las barcazas para Reino Unido

Supondrá un aumento de contratación de personal para 2016

La fábrica de armas de Trubia hará las barcazas para 589 carros de combate que ha contratado el Reino Unido, según ha confirmado la multinacional General Dynamics.

El proyecto incluye la estructura exterior de los carros así como los prototipos para todas las variantes de estos carros modelo SV.

El contrato va a implicar un importante aumento de la carga de trabajo a partir de 2016, tal y como ha reconocido hoy la empresa.

El contrato volverá a ocupar a la totalidad de la plantilla, 354 trabajadores, ahora sometidos a regulaciones temporales de empleo, y generará actividad entre empresas auxiliares.

El comité de empresa va a pedir que la multinacional dé preferencia para contratar a los despedidos tras la fusión de las dos fábricas de armas para que, al menos, parte de los 55 despedidos puedan volver al tajo.

Los vehículos blindados, que formarán el corazón de las brigadas blindadas británicas del siglo XXI, deberán ser entregados entre 2017 y 2014.”

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca, Videos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.