Fábrica de Armas de Coruña – Convocatoria para el día 16 a las 18 horas ante la factoría coruñesa

  Los trabajadores coruñeses afectados por el ERE de General Dynamics y que busca el cierre definitivo de la factoría, se concentran el próximo viernes día 16 a las 18 horas ante la factoría.

  Simultáneamente, los trabajadores asturianos celebrarán un acto en el Casino de Trubia.

Comunicado «Non ò peche da fábrica de armas«

«El próximo viernes 16 de enero de 2015 convocamos una concentración para reivindicar un proyecto sólido y viable para la Fábrica de armas de A Coruña.
Las administraciones públicas tienen que definirse ya, no sirve la táctica del avestruz o el estilo Mariano (guardar silencio y esperar a que todo pase). Ayuntamiento de A Coruña, Xunta de Galicia, la Agencia Estatal de Administración Tributaria y el Ministerio de Defensa tienen mucho que decir y deben actuar inmediatamente ante la gravedad de este asunto.
Desde Non ò peche da fábrica de armas hacemos un llamamiento al conjunto de la sociedad coruñesa solicitando su apoyo y solidaridad con la participación en la misma, el viernes 16 de enero a las 18 horas delante de la entrada principal de la fábrica de armas.
GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN Y APOYO.»

20150116 Cartel concentración FAC

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.