Infodefensa – La presencia española en Abu Dhabi se dispara

La presencia española en Abu Dhabi se dispara” (Será un tiro en el pie)

Del 22 al 26 de febero de 2015 se celebra la feria “IDEX 2015” en Abu Dhabi. Se hace eco el prestigioso portal “infodefensa” y firma el artículo “Madrid”.

Comienza el artículo con:
“IDEX 2015 reúne a 17 empresas de Defensa españolas”

Vamos a buscar las 17 empresas. Para ello entramos en http://www.idexuae.ae/

20150220 idexuae - 01

¿Qué nos encontramos? Que buscamos los españoles y el resultado es que Abu Dabhi ha cometido un error. Dice que solo hay 16 empresas españolas. Falta una. ¿Que empresa habrá organizado este esfuerzo comercial y no aparece?

20150220 idexuae - 02

Vamos a buscar en el listado de las empresas españolas asistentes al evento.

20150220 idexuae - 03

  Falta “Santa Bárbara Sistemas S.A.”. Le va a caer el pelo al inútil que organizó la visita comercial y no se pone ni su nombre. No nos pongamos nerviosos. Tal vez esté bajo el paraguas de la corporación. Busquemos la empresa “Santa Bárbara”.

20150220 idexuae - 04

¡Horror! Abu Dhabi dice que “lo sorry” y que no la encuentra.

Nos queda una oportunidad. Busquemos alfabéticamente por “General Dynamics”

20150220 idexuae - 05

Ni así aparece.

Se menciona en el “artículo” que acude como parte del grupo “General Dynamics European Land System” que tampoco aparece mencionado en lugar alguno.

Perdidos en la tribu - LogoY acuden “bajo bandera internacional“. Y nos hemos puesto a buscar las banderas internacionales. ¿Cual será? Hemos encontrado la “bandera internacional de la Paz”, la “bandera internacional de la Ilustración,  la “bandera internacional de buceo”, la “bandera internacional de la cooperación”, la “bandera internacional del pueblo gitano” y la “bandera internacional de la comunidad de los osos”, una de las banderas del colectivo de Gays, Lesbianas, Travestis, Transexuales, Transgéneros, Pansexualess e Intersexuales.

No sabemos donde está, ni queremos saberlo. Lee la noticia y saca conclusiones.

Infodefensa - Logo

“IDEX 2015 reúne a 17 empresas de Defensa españolas

La presencia española en Abu Dhabi se dispara

20/02/2015 | Madrid – Infodefensa.com

La participación española en la feria de Seguridad y Defensa IDEX 2015 se dispara. En la última edición de este certamen, en el año 2013, participaron nueve empresas españolas. Este año esa cifra se ha incrementado en ocho compañías más. Un total de 17 empresas del sector de la Defensa representarán a España este año en la feria de Abu Dhabi IDEX 2015, uno de los certámenes más importantes del mundo en los ámbitos de la Defensa y la Seguridad.

Este año, el encargado de representar al Gobierno de España en la feria será el secretario de Estado de Defensa (SEDEF), Pedro Argüelles, que acudirá a la misma durante los primeros días de la muestra.

Las firmas que acudirán este año a IDEX 2015 con stand propio son: ARPA, Expal, Eventuris, Gaptek, Hisdesat Servicios Estratégicos, INDRA, Instalaza y UROVESA, en la sección de IDEX, y Navantia y Astilleros Rodman, en la de NAVDEX. Además, la española Santa Bárbara Sistemas (SBS) tendrá presencia propia en IDEX 2015 como parte del grupo General Dynamics European Land Systems (GDELS), que acude bajo la bandera internacional al incluir empresas de varios países. Junto a SBS, también participarán, a través de compañías locales que les representan en la zona, empresas como Everis Aerospace and Defense, Jaton Racing, Kvichak Marine Industries, Nextrencher, SAES y Proytecsa Security.”

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.