Interempresas – BNP Paribas Real Estate se incorpora a la comercialización de Cristalia 4B

 La empresa propietaria de las oficinas del complejo de Cristalia donde se encuentran de alquiler entre otras “General Dynamics Santa Bárbara Sistemas S.A.”, la empresa española que “gestiona” las tres plantas que aún mantiene y propiedad del Ministerio de Defensa; así como la empresa propietaria de la anterior (una sociedad limitada sin trabajadores y con más de una docena de directivos), cambian de cobrador del casero.

Ver noticia

“BNP Paribas Real Estate se incorpora a la comercialización de Cristalia 4B

Deka Immobilien, propietario de Cristalia 4B, ha seleccionado a la consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate para unirse a Cushman & Wakefield en el mandato de comercialización en régimen de alquiler del edificio. El Edificio 4B del parque empresarial Cristalia (Vía de los Poblados 3, Madrid) es obra del arquitecto español Rafael de la Hoz, que le ha dotado de una atractiva arquitectura con plantas en formas de V, diáfanas y libres de pilares.

20150318 Interempresas - CristaliaCristalia 4B cuenta con 10.928 metros cuadrados distribuidos en seis plantas y 202 plazas de aparcamiento, y ha obtenido la certificación ‘LEED Gold for Core&Shell’ en diseño y construcción, que incluye el núcleo de zonas comunes, garaje y envolvente.

El parque empresarial Cristalia está situado a cinco minutos del Centro de Negocios de la capital, en la zona del Campo de las Naciones, junto al parque ferial Ifema. Aporta una amplia gama de servicios, entre los que destacan guardería, farmacia, peluquería, tintorería, restaurantes, pistas de pádel y un hotel. Entre las empresas usuarias del parque empresarial Cristalia destacan Banesto, Iberdrola Renovables, Metro y General Dynamics, entre otras.”

Anuncios

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.