Janes.com – Austria y Bélgica actualizarán sus PANDUR I APCs

  Al parecer y tal como se publicaba ayer y por mucha campaña mediática de los directivos, en SBS no somos los únicos. Los desarrollos y actualizaciones del “PANDUR”, de la hoy General Dynamics European Land Systems-Steyr, la harán los suizos de RUAG.

  Los trabajos se inician esta primavera y finalizarán en el año 2020 tal y como ha comunicado “RUAG” en un comunicado de prensa.

SONY DSC

Ver noticia

IHS-Janes-Logo

“Plataformas terrestres

Austria y Bélgica actualizan sus Pandur I APCs

Nicolás de Larrinaga, Londres ­ Semanal de IHS Jane Defensa

18 de marzo 2015

Bélgica y Austria han unido sus fuerzas para mejorar sus blindados de transporte de personal Steyr Pandur 6×6 de General Dynamics Land Systems Europa.

Bajo este programa, “RUAG Defence” actualizará hasta 70 Pandurs de Bélgica y 59 austríacos con mejores kits de protección balística. El programa de actualización incluye las cinco variantes del Pandur operadas por los militares belgas y austriacos.

En declaraciones a IHS Jane´s el 17 de marzo, un portavoz de la compañía dijo que el ejército austríaco “llevará a cabo la adaptación del vehículo por sí mismos, mientras que los belgas tienen la opción de contratar los trabajos con RUAG”.

La actualización incluye la instalación de sistemas de blindaje pasivo MinePro y SidePro­KE-­IED de Ruag en el vientre y los costados de los vehículos respectivamente.”

Anuncios

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca. Guarda el enlace permanente.