brandchannel – KPMG Tees Off para #BreakGlassCeilings con Golf Pros Lewis y Mickelson

  Nuestros amigos de KPMG (la auditora mundial de General Dynamics) lanzan una campaña para luchar contra la discriminación de la mujer. Y eligen por casualidad en su consejo asesor a la presidenta de General Dynamics, Phebe Novakovic.

  Por el contrario en España, el asesoramiento de KPMG no lo realiza ninguna mujer. Este trabajo y su contrato de asesoramiento ha recaído en José María Aznar, ex-presidente del Gobierno y que vendió a General Dynamics la empresa Santa Bárbara Sistemas, previa asignación de dos programas de armamento financiados por anticipado, y que rondaron los 4.000 millones de euros.

  Esta noticia es lo que es, “marketing para yuppies”.

Ver noticia

brandchannel - logo

“deportes en el punto de mira

KPMG Tees Off para #BreakGlassCeilings con Golf Pros Lewis y Mickelson

Publicado por Sheila Shayon el 01 de abril 2015 11:59 AM

20150401 brand - Foto 1

KPMG lucha contra la discriminación de género con su primera campaña de televisión en más de una década.

Los anuncios promueven la toma de posesión KPMG Campeonato PGA de la Mujer y de la Cumbre de Liderazgo de la Mujer KPMG, una conferencia para mujeres líderes celebrarán la misma semana, junio 8-14, en Rye, Nueva York. El campeonato cuenta con una bolsa de $ 3,5 millones y será transmitido por la cadena NBC y el Golf Channel.

“Esta es una iniciativa empresarial fundamental para nosotros”, dijo John Veihmeyer , presidente mundial de KPMG International, en el Wall Street Journal . “Este torneo y esta visibilidad externa es una consecuencia tan natural de un gran número de cosas que hemos estado haciendo internamente durante un número de años para mantener y seguir construyendo una sólida cultura de inclusión”.

Los EE.UU. TV spots estrella campeones de golf y embajadores de la marca de KPMG Phil Mickelson y Stacy Lewis. “Glass Ceilings” retrataa  Lewis destrozando un techo de cristal en una sala de juntas por golpear una pelota de golf.

Y “lo de siempre” pits Lewis contra Mickelson en un partido de golf donde ella le da una paliza.

Los ensayos de romper el techo de cristal en el lugar de trabajo, junto con la diferencia de ingresos, la falta de representación en los consejos de administración y en la C-Suite, están viniendo cada vez más a la vanguardia como combustibles de medios sociales los fuegos de la transparencia y la igualdad.

KPMG dice casi el 63 por ciento de sus empleados en Estados Unidos son mujeres o racialmente diversa, y una cuarta parte de sus miembros de la junta son mujeres. KPMG ha creado un consejo asesor para la Cumbre de Liderazgo de la Mujer, incluyendo Lewis, negocio de asesoramiento Lynne Doughtie de Vice Presidente de KPMG, el presidente Nasdaq Adena Friedman y la CEO de General Dynamics Phebe Novakovic.

“Un número de cosas convergieron que hizo que este el momento adecuado”, dijo ChrisGoodman , director de marketing de KPMG. “Parte de esto fue nuestro compromiso permanente con el liderazgo de las mujeres y el empoderamiento de las mujeres ejecutivas. Coincidió con las conversaciones que teníamos con los ejecutivos de la PGA y que convergieron en una iniciativa más amplia.”

La campaña de marketing incluye anuncios impresos en la Fortuna, EE.UU. Hoy en día y Golf Magazine y la campaña de medios sociales con el hashtag #breakglassceilings

20150401 brand - Foto 2

La campaña es la primera vez que un jugador de golf masculino ha tomado un papel tan importante en la promoción de torneo de golf profesional de mujeres. “Cuando me pidieron ser parte de estos anuncios de televisión junto con Stacy, lo vi como una gran oportunidad”, dijo Mickelson . “Su juego es impresionante, teníamos un montón de diversión en el rodaje, y creo que los anuncios publicitarios resultó genial y enviar un mensaje de gran alcance “.

Dean Crutchfield, SVP Sterling Brands, sumas de campaña de KPMG en el Wall Street Journal : “Si una compañía está tomando una postura proactiva en este movimiento, que se reflejará también en su marca. Mientras se hace con sinceridad y claridad y se entrega con un sentido real de cuál es el papel que juega la marca al hacer suyo el movimiento de mujeres … Da que marca una misión muy pública, y que ayudará a mover un negocio adelante “.

Así que el golf y la igualdad para las mujeres sólo tuvieron un gran paso hacia delante con tacos.

Anuncios

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.