CCOO – El Comité de Empresa de la Fábrica de Armas de Trubia inicia el calendario de reuniones institucionales para recabar el mayor número de apoyos a la manifestación del próximo 23 de abril.

Ver original

CCOO federacion de industria - Logo

“El Comité de Empresa de la Fábrica de Armas de Trubia inicia el calendario de reuniones institucionales para recabar el mayor número de apoyos a la manifestación del próximo 23 de abril.

  Este miércoles miembros del Comité de Empresa de la fábrica de Trubia, junto con responsables de la federación de CCOO de Industria de Asturias se reunieron con los portavoces de la corporación municipal de Grado para informarles de la próxima movilización convocada para el día 23 y la necesidad de abrir con la empresa una mesa de negociación que permita abordar el conflicto de los 55 despedidos.

20150423 Cartel manifestacion Oviedo  Según señaló el presidente del Comité de Empresa de General Dinamics en Trubia, Esteban Elorza el ayuntamiento de Grado se ha comprometido a apoyar la movilización y se ha mostrado receptivo a las demandas de las organizaciones sindicales, que pasan por la apertura de una mesa de negociación en la que se aborde el conflicto de los 55 despedidos y la restitución de sus empleos.

El Comité de Empresa y CCOO de Industria de Asturias inicia ahora un periplo de reuniones que culminarán en la manifestación del próximo día 23 de marzo.

El lunes se convocará una rueda de prensa para dar a conocer el recorrido y detalles de la movilización, y el miércoles se ha fijado una reunión con los portavoces de los grupos parlamentarios en la Junta General de Principado. “

Anuncios

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.