Fábrica de armas de la Coruña – Asistencia de los trabajadores de Coruña a la manifestación de Oviedo del día 23 de abril

  15 de abril de 2015

  Hoy, nuestros compañeros de la Fábrica de Armas de la Coruña, el grupo más numeroso de afectados por este fraudulento ERE de General Dynamics Santa Bárbara Sistemas han hecho público su asistencia a la manifestación del próximo 23 en Oviedo.

  Lo han hecho con el siguiente llamamiento:

“El próximo jueves 23 de abril de 2015 acudiremos a la Gran Manifestación por la Dignidad Obrera y por la Readmisión de los 55 despedidos en General Dynamics (Fábrica de Trubia) que discurrirá por las calles de Oviedo, en apoyo y solidaridad con nuestros compañeros asturianos. Si alguno de nuestros amigos, familiares, jubilados, o simpatizantes con nuestra causa está interesado en unirse a esta iniciativa, se ruega ponerse en contacto a la mayor brevedad posible con nosotros a través de cualquier medio disponible (móvil, facebook, personalmente, etc) .”

  La manifestación de Oviedo ya no es solamenta la protesta y la llamada de atención de los trabajadores asturianos, los 55  despedidos de General Dynamics.

  Es la manifestación de los trabajadores españoles despedidos de General Dynamics, asturianos, gallegos, sevillanos y madrileños. Si alguien cree que puede seguir sometiendo y presionando a los trabajadores con impunidad, si alguien cree que puede dividir a los trabajadores en función de la provincia de residencia, es que aún no ha entendido nada. 

20150423 Cartel manifestacion Oviedo - Coruña

Anuncios

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.