Comité de Trubia a las asociaciones de vecinos: Apoyo a la manifestación

“Comité de Empresa

TRUBIA

Nos dirigimos a vuestra organización como Comité de Empresa de Santa Bárbara Sistemas Trubia con la pretensión de recabar vuestro apoyo para la manifestación convocada el próximo jueves 23 de Abril (19:00h) en Oviedo con el lema “POR EL FUTURO DEL SECTOR DE DEFENSA EN ASTURIAS: READMISION DE LOS DESPEDIDOS”.

Entendemos necesaria la participación de todas las organizaciones ciudadanas de la zona con el fin de lograr un posicionamiento unánime para que General Dynamics rectifique las decisiones traumáticas tomadas 23 meses atrás.

La situación actual, con uno de los mayores contratos que jamás haya obtenido la Empresa, por si sola, justifica la reincorporación de dichos despedidos así como la finalización de su política de destrucción de empleo.

Si General Dynamics se atreve a erigirse, a través de los medios, en motor tractor de la economía local, convocando a proveedores. En la zona afectada por dicha economía tendremos que responderles que lo primero a tener en cuenta es su capital humano.

Intentemos dar la vuelta al drama social de estas familias.

Os agradeceríamos que utilizaseis todos los medios a vuestro alcance para obtener la mayor participación ciudadana posible.”

20150423 Cartel manifestacion Oviedo

Anuncios

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.