20 MINUTOS – Sánchez Ramos (IU) promete luchar por el empleo, empezando por el de General Dynamics

Ver noticia

20 minutos - Logo

“OVIEDO

Sánchez Ramos (IU) promete luchar por el empleo, empezando por el de General Dynamics

  El candidato a la alcaldía de Oviedo por Izquierda Unida, Roberto Sánchez Ramos, se ha se comprometido este sábado a trabajar por el empleo en el concejo, empezando por la readmisión de los 55 despedidos de General Dynamics.

EUROPA PRESS. 25.04.2015

  El candidato a la alcaldía de Oviedo por Izquierda Unida, Roberto Sánchez Ramos, se ha se comprometido este sábado a trabajar por el empleo en el concejo, empezando por la readmisión de los 55 despedidos de General Dynamics.

20150425 20 minutos - Sanchez Ramos promete luchar por el empleo  La formación eligió la puerta principal de la Fábrica de Armas para la presentación de su candidatura a la alcaldía. En este lugar, con claveles recordando los 41 años de de la revolución que recuperó para Portugal su democracia, y con la melodía y la letra del Grândola Vila Morena, el cabeza de lista, Roberto Sánchez Ramos, Rivi, hizo un llamamiento a la gente “para apostar por un cambio en la ciudad y en la comunidad autónoma”. “Un 25 de abril, millones de personas quisieron coger el futuro en sus manos en Portugal e hicieron la revolución de los claveles. Y hoy estamos aquí, en este 25, precisamente, para decirle a los vecinos y vecinas de Oviedo que también pueden coger el futuro de Oviedo y el futuro de Asturias en sus manos”.

  Roberto Sánchez Ramos explicó que la presentación de la candidatura en la Fábrica de Armas no había sido decidida al azar. Por el contrario, aseguró, el objetivo es denunciar la “atrocidad” perpetrada por el Ministerio de Defensa y la multinacional General Dynamics contra los trabajadores de la compañía.

  “Nuestra candidatura, tanto a nivel local como autonómico nos comprometemos a seguir luchando por los 55 y su readmisión y por los miles y miles de personas que están en Oviedo sin empleo”, anunció Sánchez Ramos.

  A pesar de la dureza de cualquier lucha, Sánchez Ramos se mostró convencido de que es posible ganar la batalla del empleo y particularmente la emprendida en la fábrica de Armas. Así, el candidato a Alcalde recordó que, hace cuatro años, también en la presentación de la lista, habían elegido el Campo de San Francisco, en aquellos momentos cuestionado por los planes del Partido Popular y Gabino de Lorenzo, anunciando su defensa decidida del emblemático parque, algo que dio sus frutos. “Hoy nos comprometemos exactamente lo mismo, solo que con esta fábrica, con estos trabajadores”.

Anuncios

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.