CBCNEWS – El programa de monumento militar canadiense necesita la aprobación de Estados Unidos

Monumento LAV III sobre pedestal - BocetoCanada Company Leads Civilian Program to Provide LAV III Monuments to Canadian Communities

  Noticia sobre la instalación de 250 vehículos blindados LAV III que se quiere inutilizar y poner en otras tantas rotondas de circulación de Canadá. A la necesidad de permiso de EEUU, se une las insuficientes peticiones de Ayuntamientos para instalarlos (y pagarlos). Otra información relacionada es que el Gobierno Canadiense se plantea la no sustitución de estos vehículos, tanto por la adaptación y reformas que se está ejecutando en otros, como por la revisión a la baja del número necesario. ¿De donde van a sacar carga de trabajo para la planta de Ontario?

Para animar este programa, se buscaba hace poco “Gerente de proyecto”:

Objetivo del proyecto El Administrador de Tareas: Actúa como el enlace entre el equipo y las comunidades que obtengan un monumento LAV III Monumento Proyecto.
Deberes Gerente de Proyecto de trabajo:
• Compatible con el marketing y las comunicaciones para crear conciencia por los municipios a través de Canadá sobre el III Proyecto de Monumento LAV. Escribe y distribuye comunicados de prensa, artículos de invitados, etc para crear conciencia y generar demanda.
• Pistas solicitudes realizadas a través de la web y los comparte con el comité de selección de Canadá Compañía. Notifica ganar comunidades por escrito de su aplicación exitosa. Pistas información clave lápida en una base de datos de las comunidades que han aplicado y han concedido monumentos.
• Gestión de proyectos y liderazgo de equipos de funciones cruzadas de los principales interesados ​​de Canadá Compañía entregables miembros del equipo y la comunicación.
• Pistas datos financieros sobre todas las instalaciones que se comparten con el comité del proyecto. Coordina toda la recaudación de fondos y gastos, incluyendo los desembolsos a proveedores, medios de comunicación, ceremonias y revelando varios.
• Utiliza las redes sociales para crear conciencia y promover las ceremonias de instalación en cada comunidad.
• Maneja invitaciones a personalidades de la zona, los huéspedes militares, escuelas y otros a ceremonias desvelando según sea necesario. Requisitos de Gestión -Proyecto -Gestión de Competencia Relaciones -públicos -Tracking Presupuesto Gastos -Social Medios -Fuerte comunicaciones escritas y verbales -Presentación experiencia para los principales líderes de grado -Preferable en Marketing y Comunicaciones -3 – experiencia en gestión de 5 años en un proyecto de marketing , entorno de gestión de eventos de gestión de proyectos -Certificado PMP preferible; o proyecto formal de capacitación en gestión -Capacidad para liderar equipos multi-funcionales de los jugadores clave que apoyan Canadá Sociedad y LAV proyecto III Proceso de Solicitud Por favor, aplicar directamente en línea. AGF agradece a todos los solicitantes de su interés, sin embargo, sólo los seleccionados para una entrevista serán contactados. No hay referencias de la agencia no solicitados por favor. AGF es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Es política de la empresa para reclutar y seleccionar a los solicitantes de empleo únicamente sobre la base de sus calificaciones, con énfasis en la selección de la persona mejor calificada para el trabajo. AGF no discrimina a los solicitantes sobre la base de raza, color, religión, sexo, origen nacional, o discapacidad o cualquier otra condición o condición protegida por la legislación aplicable.
Habilidades:
Cliente Centrado / Orientado al Cliente
Conocimientos de informática (Word, Excel, PowerPoint)
Flexible / Adaptable
Influencia y Persuasión
Habilidades De Negociación
Habilidades Organizativas
Resolución de problemas
Gestión De Proyectos
Construcción de relaciones
Communicator especializada (escrito y verbal)
Toma Posesión / Rendición de cuentas
Trabajo en equipo
El tiempo y la Autogestión”

Ver noticia

CBC News - Logo“El programa de monumento militar canadiense necesita la aprobación de Estados Unidos

El Plan para honrar la misión afgana de Canadá se estancó buscando luz verde del Departamento de Estado

Por Dean Beeby, CBC News Publicado: 25 de abril 2015 5:00

20150425 CBCNEWS LAV Afganistan

LAV III en acción en Afganistán.

  El programa patrocinado por el gobierno federal para crear 250 monumentos de guerra en las comunidades a lo largo  de todo Canadá en honor a los sacrificios de los soldados canadienses en Afganistán, necesita el permiso del gobierno de los Estados Unidos para continuar.
  CBC News se ha enterado de que el vehículo blindado ligero que se utilizará para cada monumento propuesto está revestido con una armadura especial que el gobierno de Estados Unidos considera tecnología militar controlada.
  Por ello el plan para distribuir los vehículos LAV III viene con condiciones estrictas, incluyendo un permiso formal de Washington y un plan de inventario y seguridad para garantizar que ninguno de los vehículos vaya por mal camino.
  El ejército canadiense ya ha pedido al Departamento de Estado de Estados Unidos el permiso para usar los LAV III como monumentos, pero el proceso de aprobación lleva meses y no ha habido respuesta.
  “Los obstáculos regulatorios que deben superarse son significativos, y el Departamento de Defensa Nacional puede incurrir involuntariamente en costes no previstos inicialmente”, dice una nota informativa del 28 de agosto del entonces ministro de defensa Rob Nicholson, obtenida bajo la Ley de Acceso a la Información.
  El proyecto fue anunciado a bombo y platillo el 5 de noviembre en el Museo canadiense de la guerra durante un evento al que asistieron al menos dos ministros del gabinete, Rona Ambrose y Peter MacKay.
  El plan consiste en reciclar hasta 250 cascos del LAV III desechados y torretas de LAV III sometidas a mil millones de dólares en mejoras en General Dynamics Tierra System-Canadá, en Londres, Ontario., en un contrato adjudicado en el año 2012. Los cascos y las torretas son meras cáscaras , despojadas de sus principales componentes.

Shell vehicle mounted

  La “Canadá Company”, una organización benéfica creada para ayudar a los veteranos, encabeza el proyecto y ha invitado a las comunidades de todo el país para solicitar monumentos. Los cascos y las torretas se soldarán de nuevo juntas, y el vehículo se montará en una configuración estándar, a partir de bocetos de estudiantes de Fanshawe College.
 “Canadá Company” dice que las comunidades deben pagar los gastos de transporte de los monumentos desde Londres, Ontario., asegurar el lugar y la instalación, que el grupo dice que podría costar entre 5.000 y 20.000 dólares.
  Sólo un memorial LAV III existe hasta el momento, un prototipo construido por General Dynamics y propiedad del gobierno federal. El resto es para volverse a montar en Militex Coatings of London, Ont., y “Canadá Company” pagará el costo a través de donaciones.
  “Canadá Company” dijo que espera que las primeras entregas a las comunidades sean a principios de 2015, pero hasta el momento no se han recogido, aunque cerca de tres docenas esperan la luz verde de Washington.
  Tom Jenkins, presidente de la firma de software de OpenText y un autor principal del programa conmemorativo, inicialmente estimó el costo de la conversión de las partes LAV III para monumentos en 15.000 dólares por unidad, aunque la nota informativa militar dice que podría estar más cerca de los 100.000 dólares.
  El ejército canadiense también puede tener que soportar algunos de los costos de mantener el inventario y control de la tecnología, ya que “Canadá Company” dice que no va asumir esa responsabilidad.

40.000 veteranos de guerra afgana

  “Sabemos que se está trabajando en los detalles en torno a los bienes controlados a través de la DND y General Dynamics Tierra System-Canadá … y que no habrá entregas de monumentos autorizadas hasta que el proceso finalice.”
  La portavoz de Defensa Nacional Jane Houser dijo a CBC News que el departamento “no ha incurrido en ningún coste financiero asociado al programa monumento LAV III.”
  “Todavía no hemos obtenido el permiso del Departamento de Estado de Estados Unidos para transferir el LAV III, pero el papeleo se ha presentado”, dijo. Houser se negó a indicar por qué la armadura se considera tecnología controlada.
  Los memoriales serán principalmente honrar a los aproximadamente 40.000 soldados canadienses que sirvieron en Afganistán durante más de 13 años de combate. Muchos confiaron en LAV III para la protección y el transporte.
  La “Canadá Company” comunicó ingresos de 1,3 millones de dólares en 2013, el último año para el que la “Canada Revenue Agency” publicó datos. …”
Anuncios

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.