Canada Company Leads Civilian Program to Provide LAV III Monuments to Canadian Communities
Noticia sobre la instalación de 250 vehículos blindados LAV III que se quiere inutilizar y poner en otras tantas rotondas de circulación de Canadá. A la necesidad de permiso de EEUU, se une las insuficientes peticiones de Ayuntamientos para instalarlos (y pagarlos). Otra información relacionada es que el Gobierno Canadiense se plantea la no sustitución de estos vehículos, tanto por la adaptación y reformas que se está ejecutando en otros, como por la revisión a la baja del número necesario. ¿De donde van a sacar carga de trabajo para la planta de Ontario?
Para animar este programa, se buscaba hace poco «Gerente de proyecto»:
Objetivo del proyecto El Administrador de Tareas: Actúa como el enlace entre el equipo y las comunidades que obtengan un monumento LAV III Monumento Proyecto.
Deberes Gerente de Proyecto de trabajo:
• Compatible con el marketing y las comunicaciones para crear conciencia por los municipios a través de Canadá sobre el III Proyecto de Monumento LAV. Escribe y distribuye comunicados de prensa, artículos de invitados, etc para crear conciencia y generar demanda.
• Pistas solicitudes realizadas a través de la web y los comparte con el comité de selección de Canadá Compañía. Notifica ganar comunidades por escrito de su aplicación exitosa. Pistas información clave lápida en una base de datos de las comunidades que han aplicado y han concedido monumentos.
• Gestión de proyectos y liderazgo de equipos de funciones cruzadas de los principales interesados de Canadá Compañía entregables miembros del equipo y la comunicación.
• Pistas datos financieros sobre todas las instalaciones que se comparten con el comité del proyecto. Coordina toda la recaudación de fondos y gastos, incluyendo los desembolsos a proveedores, medios de comunicación, ceremonias y revelando varios.
• Utiliza las redes sociales para crear conciencia y promover las ceremonias de instalación en cada comunidad.
• Maneja invitaciones a personalidades de la zona, los huéspedes militares, escuelas y otros a ceremonias desvelando según sea necesario. Requisitos de Gestión -Proyecto -Gestión de Competencia Relaciones -públicos -Tracking Presupuesto Gastos -Social Medios -Fuerte comunicaciones escritas y verbales -Presentación experiencia para los principales líderes de grado -Preferable en Marketing y Comunicaciones -3 – experiencia en gestión de 5 años en un proyecto de marketing , entorno de gestión de eventos de gestión de proyectos -Certificado PMP preferible; o proyecto formal de capacitación en gestión -Capacidad para liderar equipos multi-funcionales de los jugadores clave que apoyan Canadá Sociedad y LAV proyecto III Proceso de Solicitud Por favor, aplicar directamente en línea. AGF agradece a todos los solicitantes de su interés, sin embargo, sólo los seleccionados para una entrevista serán contactados. No hay referencias de la agencia no solicitados por favor. AGF es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Es política de la empresa para reclutar y seleccionar a los solicitantes de empleo únicamente sobre la base de sus calificaciones, con énfasis en la selección de la persona mejor calificada para el trabajo. AGF no discrimina a los solicitantes sobre la base de raza, color, religión, sexo, origen nacional, o discapacidad o cualquier otra condición o condición protegida por la legislación aplicable.
Habilidades:
Cliente Centrado / Orientado al Cliente
Conocimientos de informática (Word, Excel, PowerPoint)
Flexible / Adaptable
Influencia y Persuasión
Habilidades De Negociación
Habilidades Organizativas
Resolución de problemas
Gestión De Proyectos
Construcción de relaciones
Communicator especializada (escrito y verbal)
Toma Posesión / Rendición de cuentas
Trabajo en equipo
El tiempo y la Autogestión»
Ver noticia