55 despedidos – CONCENTRACIÓN DÍA 11 MAYO – 13 HORAS FABRICA DE ARMAS DE TRUBIA

  Hoy el portal “infodefensa.com” informa de la siguiente noticia “General Dynamics aumentó sus beneficios más de un 20% en el primer trimestre“. No estamos haciendo publicidad de este medio de comunicación, si bien, muchas personas consideran que deberíamos pedir (o tal vez ya nos lo dan), una pequeña contribución para mantener viva la tensión con General Dynamics y que puede haber contribuido al incremento de sus visitas en un 21% en el último año, y a vender espacio publicitario como nunca a la GD.

  ¿Que este medio es muy importante? Sin duda. No hay más que ver las demandas que nos pusieron. Decían algo así como que informabamos a los medios de comunicación “incluso infodefensa”. Y ésto era un agravante dentro de las demandas interpuesta con pruebas falsas y que tanto nos entretuvo mientras dictaba sentencia el Tribunal Supremo.

  ¡Toma Ley mordaza! ¡Que nadie le hable a infodefensa!

  Volviendo a los beneficios del primer trimestre de 2015, recordar que beneficios y dividendos a los accionistas no han dejado de crecer en los últimos años, diga lo que diga la becaria.

Y es que esta empresa acumula beneficios como pocas y reparte miseria como nadie.

Os recomendamos repasar la cronología de lo que va de 2015:

  • “La fábrica de Trubia consigue un contrato que garantiza 9 años de carga de trabajo. El Ministerio de Defensa británico encarga la construcción en Asturias de 589 vehículos de combate, “el mejor regalo navideño para los empleados” (20 diciembre, 2014)
  • “Trubia aspira a fabricar las barcazas de más de 200 Piranha V para el ejército danés” (2 Mayo 2015)

El próximo 11 de Mayo de 2015 se cumplirán 24 meses y un día de uno de los conflictos más largos de los últimos tiempos de Asturias. La cronología, escueta y tozuda, la tenemos frente a nosotros. La tienen los políticos, sindicatos, la tienen las Administraciones Públicas y la propia Empresa General Dynamics Santa Bárbara Sistemas. Casi nadie la ha querido ver en su dimensión global.

El 11 de Mayo, cuando se cumplirán 24 meses y un día, nuevamente, convocábamos junto a los compañeros de la Factoría trubieca, el Comité de Empresa y las Organizaciones Sindicales CCOO, UGT y OSOA, una nueva concentración a las 13 horas a las puertas de la Fábrica de Armas de Trubia. No es una concentración más. Es la primera después de la gran manifestación que discurrió por las calles de Oviedo el pasado día 23 de Abril exigiendo la REDAMISIÓN DE TODOS LOS DESPEDIDOS. Es la primera después de exponer una vez más en diferentes medios nuestros argumentos, cuando aún no se conocía que General Dynamics había “ganado con el  Pirahna V, el conocido 8×8 el concurso para la fabricación de 300 vehículos blindados para el ejército de Dinamarca”.

Cuando estamos inmersos en la presentación de los Recursos de Casación en el Tribunal Supremo, cuando la factoría trubieca y la Empresa se llena de carga de trabajo a la par que se vacía de argumentos para mantener el ERE que nos llevó en el año 2013 a los 55 despedidos de General Dynamics Santa Barbara Sistemas a rebatirlo con todos los medios legales a nuestro alcance, es el momento de reivindicarnos una vez más, y gritar con todas nuestras fuerzas

¡¡¡¡ READMISIÓN DESPEDIDOS YA ¡!!!!

20150428 Propuesta cartel 11 de Mayo

Anuncios

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.