Comunicado de prensa – Denmark Selects General Dynamics European Land Systems’ PIRANHA 5 For Armoured Personnel Carrier Replacement Program

20150507 GD cabecera

  La página web principal de la “Corporación General Dynamics” recoge un comunicado en el que se hace eco de que Dinamarca selecciona el Pirahna 5 de General Dynamics European Land Systems.

http://www.generaldynamics.com/news/press-releases/detail.cfm?customel_dataPageID_1811=19940

  Posiblemente las prisas por indicar que el Pirahna no traerá carga de trabajo a Trubia, llevó a confeccionar un “corta y pega” que inmediatamente deje claro a los políticos españoles que no hay carga de trabajo, que dejen de prometer amparo a trabajadores despedidos y que la culpa es del Ministerio de Defensa.

  Lo han indicado por activa y por pasiva. ¡Políticos y sindicatos tienen que pinchar al Ministerio de Defensa!

20150507 - Comunicado - Detalle 1  Fruto de estas prisas, el encabezamiento del comunicado indica que GDELS lo firma desde la sede en “Herrengasee 1-3 A-10101 Viena – Austria”, cuando todo el mundo sabe que aprovechando el presunto registro conjunto de las oficinas por policías de varios países, el cuartel general se fue a Madrid.

  La nota de prensa hace referencia a las declaraciones de “Alfonso Ramonet, presidente de General Dynamics European Land Systems”, si bien Alfonso Ramonet es presidente de “Santa Bárbara Sistemas” según publicó el Boletín Oficial de Registro Mercantil el pasado 3 de agosto de 2012.

  El presidente de “General Dynamics European Land Systems” es  MARK CHRISTOPHER ROUALET según el BORME del pasado 2 de octubre de 2013. Y no se puede cambiar. Y ellos lo saben. Y nosotros lo sabemos. Y ahora ellos saben que nosotros lo sabemos.

20131002 - BORME - detalle 1

  El presidente de esta empresa madrileña sin empleados, ha cobrado en 2013 entre salario, bonos, premios y compensaciones, apenas 4.276.835 dólares, cuantía superior a la suma total de las indemnizaciones que niegan a los trabajadores despedidos de “Santa Bárbara”.

2013 Sumary Compensation Table

  Después de mover el dinero entre cuatro empresas, cinco países y dos sociedades interpuestas sin actividad que actúan de facto como “paraíso fiscal”, posiblemente el dinero que transfieren a espuertas fuera de España sean las “pérdidas” que muy acertadamente detectó la Audiencia Nacional ¡dos veces!

  Una vez desechados los pequeños errores de donde está la empresa, de qué empresa hablamos, quien la preside, donde está el dinero y la carga de trabajo, el resto debe ser correcto.

  Por último y en relación a las “reservas” de “Santa Bárbara”, recordemos que el Consejero Delegado declaró que los excesos de tesorería se gestionan fuera de España Y NO SON TODOS RECUPERABLES. Como Hacienda presione un poco, no sería extraño ver una foto de los directivos similar a la de los futbolistas españoles para reclamar otra fiscalidad.

Anuncios

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.