La Voz del Trubia – IU inicia su campaña electoral delante de la fábrica de armas

Ver noticia

LVT - Logo

“IU inicia su campaña electoral delante de la fábrica de armas

Publicado el mayo 7, 2015

20150507 LVT - Iu inicia campaña delante FAO

Inicio de la campaña de IU. / Foto Carmen Tejada

“NUESTRA FUERZA ES Y SERÁ PARA LOS 55 DESPEDIDOS”, PROCLAMA ROBERTO SÁNCHEZ RAMOS “RIVI”

  El candidato de IU para la alcaldía del ayuntamiento de Oviedo, Roberto Sánchez Ramos Rivi quiso iniciar la campaña electoral delante de la fábrica de armas de La Vega porque “nuestra fuerza es y será para los 55 despedidos”, dijo esta tarde. Rivi ha sido uno de los candidatos que más ha estado presente en los conflictos de los despedidos de la fábrica de Trubia y espera que IU saque buenos resultados en Trubia, no solo por este conflicto sino también por haber conseguido inversiones de casi un millón de euros para la villa cañonera gracias al pacto presupuestario con el PP. En la lista de IU se incluye a Valentín Álvarez, trubieco, uno de los despedidos y una persona muy querida en esta localidad, si bien no figura en un puesto de salida.

  La postura sobre los despidos y la exigencia de readmisión de los 55 es unánime en todos los partidos del arco municipal. El candidato del PP y alcalde de Oviedo Agustín Iglesias Caunedo, dice en una entrevista en exclusiva concedida a La Voz del Trubia en su edición en papel que “reclama” la readmisión de los 55 despedidos. También Wenceslao López, candidato socialista, Cristina Coto, portavoz regional de Foro Asturias y Ana Taboada, candidata de Somos Oviedo se oponen a las medidas tomadas por Santa Bárbara Sistemas.”

 

Anuncios

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.