Vestnik-glonass – Países de la OTAN cooperan en la creación de aviones no tripulados

20150514 Vestnik - GDELS

“Países de la OTAN cooperan en la creación de aviones no tripulados

14 de mayo 2015

  La Compañía estadounidense de Washington fabricante de equipo militar y aeroespacial, General Dynamics European Land Systems (GDELS) y la compañía danesa Sky-Watch firmaron un Memorando de intenciones que permitirá a las dos compañías explotar su potencial para la aplicación de la tecnología no tripulado para la próxima generación de equipamiento militar.

  La empresa danesa ofrece este polivalente quadrocopter no tripulado Huginn X1, que ya se utiliza en todo el mundo, y desarrolla el Muninn X1 de ala fija. Drones futuros de guerra serán examinados en los laboratorios de los daneses en cooperación con socios tales como la Universidad Técnica de Dinamarca, en una variedad de proyectos.

  La compañía estadounidense ya vende al ejército danés blindados de transporte de personal, y se prepara para llevar su asociación con la industria danesa a un nuevo nivel, utilizando los mercados adyacentes, tales como la empresa local.

  GDELS firmó acuerdos de cooperación industrial con 40 empresas danesas de diversos tamaños en todo el país y ya ha decidido los proyectos por un total de 3,7 mil millones de euros, que cubren todas las áreas tecnológicas definidas en la estrategia industrial del Ministerio de Defensa danés. Todo ello conforme a los medios de comunicación locales.”

Anuncios

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.