Tedae – Más de 40 empresas en la 1ª Jornada Networking de TEDAE

“Construyendo las cadenas de valor del futuro”. Y allí estaba “General Dynamics – Santa Bárbara Sistemas” según la publicación “Infodefensa“; “GDELS” según el portal “defensa.com“; y “Santa Bárbara Sistemas” según Teade. Al final no se sabe quien estaba ni para qué.

Ver

tedae - logo

“27 de mayo 2015

Más de 40 empresas en la 1ª Jornada Networking de TEDAE

Madrid, 27 de mayo.– Con el fin de impulsar sinergias, cooperación e intercambio de oportunidades de negocio entre las empresas y los sectores de TEDAE, ayer se celebró la 1ª Jornada Networking organizada por la Asociación Española de Empresas Tecnológicas de Defensa, Aeronáutica, Seguridad y Espacio, en el Club Financiero Génova de Madrid.

Ahora más que nunca, las empresas aeronáuticas, espaciales, de seguridad y de defensa son conscientes de la necesidad de estructurar cooperaciones y cadenas de valor que sean globales, capaces de ofrecer nuevas ventajas funcionales, aumentando la competitividad tecnológica española a nivel internacional.

Adolfo Menéndez, presidente de TEDAE, dio la bienvenida a las más de 40 empresas participantes, recordando que “si no somos globales, no somos competitivos. Pero la globalidad empieza en nuestro entorno más cercano”. Y animó a los asistentes a aprovechar el potencial que les puede aportar una asociación como TEDAE donde conviven cuatro de los sectores más avanzados desde el punto de vista tecnológico de nuestro país y donde la colaboración les puede ayudar a desarrollar y demostrar su competitividad.

“Tenemos –añadió- la oportunidad en el seno de TEDAE de afianzar la relación con clientes actuales o de conocerlos mejor en un entorno más distendido, de dar a conocer nuestra empresa o idea de negocio a otros asociados, sus nuevos productos o servicios. Podemos detectar oportunidades de negocio o conocer potenciales clientes o socios comerciales. En definitiva, podemos hacer negocios”.

La Jornada continuó con una Mesa Redonda – Construyendo las cadenas de valor del futuro – en la que directivos de Airbus D&S, Santa Bárbara Sistemas y Navantia trasladaron a los asistentes la estructura de las cadenas de suministro en sus respectivos ámbitos, para posteriormente abordar los retos, tendencias y perspectivas de los sectores de TEDAE.

A continuación se iniciaron los encuentros entre las más de 40 empresas de TEDAE y algunas otras invitadas, como INSYTE y Orbital Sistemas Aeroespaciales. Un total de 170 intercambios que cumplieron las expectativas de los asistentes, según se puso de manifiesto al término del evento.

…”

Anuncios

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.