ekapija – Phoebe Novakovic, una ex oficial de la CIA serbia en la lista “Forbes” de las mujeres mas poderosas

  Noticia sobre lo que ganó (solo de sueldo) la presidenta de General Dynamics, en el año de las presuntas pérdidas (2012).

Ver noticia

ekapija - logo“Phoebe Novakovic, una ex oficial de la CIA serbia en la lista de “Forbes” de las mujeres mas poderosas

20150604 ekapija - Phebe NovakovicSu nombre es Phoebe Novakovic (Phebe Novakovic) ex oficial de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), y se las arregló como oficial de alto rango en el Ministerio de Defensa en el Pentágono.

Phoebe tiene la ciudadanía estadounidense, pero es originaria de Serbia. Su éxito se atribuye a nuestro abogado Nikola Čabraja que vive y trabaja en Chicago y fue director general y propietario mayoritario de “General Dynamics”.

Phoebe Novakovic es graduada de la universidad “Smith” en Massachusetts. Ella se convirtió en oficial de inteligencia de la CIA, y luego oficial de alto rango en el Ministerio de Defensa en el Pentágono. Después de haber construido una exitosa carrera en los servicios de inteligencia, Phoebe se movió a los negocios.

Hace 14 años que se mudó a “General Dynamics”, la empresa mencionada, que se especializa en tecnología militar y aeroespacial. Esta empresa se encuentra en quinto lugar en la industria militar, por lo que los salarios de Phoebe son altísimos.

20150604 ekapija - GulfstreamSólo en un año, o más precisamente en 2012 Phoebe ganó 6.887.772 dólares, y el año pasado su beneficio se elevó a 19 millones de USD. En esta ocasión, Phoebe Novakovic fue encontrada en el puesto 56 de esta impresionante lista.

Bajo su liderazgo, los citados resultados de la sociedad aumentaron un 6,5% y Novakovic además participa en la labor humanitaria de la Fundación “Medal of Honor”.

Sobre su vida privada, no se sabe mucho. Está casada, pero ella mantuvo su apellido serbio.”

Anuncios

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.