Yahoo finance – transcripción de la presentación del 29 de abril – GD

StreetEvents Thomson Reuters – Yahoo finance

yahoo noticias - Logo

(traducción parcial por Google relaxing cup)

Q1 2015 General Dynamics Corp Ganancias Call

FALLS CHURCH Jun 25, 2015 (Thomson StreetEvents) — Edited Transcript of General Dynamics Corp earnings conference call or presentation Wednesday, April 29, 2015 at 1:00:00pm GMT

==========================
Los participantes Corporativos
==========================

* Erin Linnihan
General Dynamics – Personal vicepresidente de IR

* Phebe Novakovic
General Dynamics – Presidente y CEO

* Jason Aiken
General Dynamics – Vicepresidente y Director Financiero

================================
Conferencia de llamadas participantes
================================

* Sam Pearlstein
Wells Fargo Securities, LLC – Analista
* Jon Raviv
Citigroup – Analista
* Carter Copeland
Barclays Capital – Analista
* Robert Stallard
Royal Bank of Canada – Analista
* Myles Walton
Deutsche Bank – Analista
* Doug Harned
Sanford C. Bernstein & Co. – Analista
* Robert Spingarn
Credit Suisse – Analista
* Cai von Rumohr
Cowen y Empresa – Analista
* Peter Arment
Sterne Agee CRT – Analista
* Howard Rubel
Jefferies LLC – Analista
* David Strauss
UBS – Analista
* Ron Epstein
BofA Merrill Lynch – Analista
* Hunter Keay
Wolfe Investigación – Analista
* Pete Skibitski
Drexel Hamilton – Analista
* Joe Denardi
Stifel Nicolaus – Analista

================================

================================
Phebe Novakovic, General Dynamics – Presidente y CEO

Gracias, Erin. El día de hoy se informó de ganancias del primer trimestre de operaciones de $ 2,14 por acción diluida, sobre ingresos de $ 7800 millones para continuar operando las ganancias de poco más de $ 1 mil millones y una utilidad neta de $ 716 millones. Batimos analista consenso por $ 0.20 y estamos muy por delante de las expectativas de analistas sobre los ingresos también. También estuvimos mejor que nuestra previsión anterior y nuestras propias expectativas.

Debo señalar que disfrutamos de un tipo impositivo efectivo del 29% en comparación con el consenso en torno al 30,5%. Esto representó aproximadamente $ 0,05 del rendimiento superior. Jason Aiken discutirá con más detalle la tasa de impuestos un poco más tarde.

Debo señalar, además, que el número de acciones promedio ponderado diluido era 334.700.000 para el trimestre, en comparación con el consenso de aproximadamente 332 millones, por lo que ninguno de la rentabilidad proviene de un número de acciones inferior a la esperada. He pedido a Jason para darle un poco más de conocimiento de nuestra actividad de recompra de acciones, cuando concluyo mis observaciones.

Con todo, este fue un trimestre realmente fuerte desde el punto de vista operativo como lo demuestra el margen de explotación del 13,2% y una rentabilidad sobre ingresos del 9,2%.

Fue un buen trimestre, desde una perspectiva de efectivo también. Tuvimos $ 745 millones de efectivo neto provisto por las actividades de explotación. Después de los gastos de capital de $ 98 millones, teníamos $ 647 millones de flujo libre de efectivo de las operaciones, el 90% de los ingresos netos.

El barrio general de comparaciones en el trimestre son bastante convincentes. En comparación con el primer trimestre de 2014, los ingresos aumentaron $ 519 millones o 7,1%. Los ingresos totales de defensa era un 10,1%; bastante notable. Nuestras ganancias operativas fueron ligeramente más de $ 1 mil millones, un 17,5% a trimestre del año anterior, lo que lleva a una mejora de 120 bases de los márgenes. Esta muy fuerte apalancamiento operativo es una parte importante de la historia. Las ganancias netas aumentaron más de los ingresos de operación, debido principalmente a la menor tasa de impuestos se ha mencionado anteriormente. Por último, las EPS fueron de un 25,1% con respecto al trimestre del año anterior, como resultado de mejores ingresos operativos, menor tasa de impuestos y menor número de acciones.

Permítanme ofrecer algunos comentarios y un poco de perspectiva en torno a los resultados de nuestros segmentos operativos. En primer lugar, el sector aeroespacial. Las ventas han bajado por $ 17 millones en comparación con el Q1 de 2014, menos de 1%, y abajo $ 132 millones secuencialmente contra un fuerte cuarto trimestre. Por otro lado, las ganancias superaron el trimestre del año anterior en $ 27 millones, aproximadamente 6,7% en una expansión punto 140 base en el margen operativo.

Las ganancias operativas fueron también hasta 19.000.000 dólares secuencialmente. El margen operativo del 20,4% para el grupo representa un alto con las dos empresas que contribuye. Una palabra de precaución aquí. Estamos fuera de la puerta rápido, pero este ritmo no es sostenible desde una perspectiva de margen.

Los pedidos no eran demasiado fuertes en el trimestre, pero necesitan ser vistos en el contexto de un muy sólido cuarto trimestre de 2014. Fue cuarto en el que el flujo de ventas era repuesto y fortalecido, parte de un ciclo normal después de un fuerte trimestre orden. Esto es consistente con lo que vimos en el primer trimestre de 2014 a raíz de una fuerte cuarto trimestre de 2013. Nos vamos a un muy buen comienzo en el grupo aeroespacial.

Marine Systems. Ingresos de $ 1940 millones fue hasta $ 342 millones, o el 21,4% en comparación con el trimestre del año anterior, y abajo de $ 97 millones secuencialmente, como era de esperar contra el cuarto trimestre de 2014. Las ganancias operativas fueron de hasta $ 22 millones, o el 13,3%, frente al año trimestre -ago y abajo 5.000.000 dólares secuencialmente. Tuvimos particularmente buena actuación en Electric Boat y NASSCO.

Algunas de las comparaciones más llamativos se encuentran en Sistemas de Combate. En comparación con el primer trimestre de 2014, las ventas se incrementaron $ 105 millones, o 8,3%, y los ingresos se incrementaron $ 65 millones, o 46.8%, en una mejora de 400 bases de los márgenes operativos.

Recordemos que los resultados en el primer trimestre de 2014 se vieron afectados por un cargo de $ 29,000,000 de reestructuración en los sistemas europeos de la tierra como resultado de las reducciones en las operaciones en Austria, que se consolidaron en España y Suiza. Si hacemos caso omiso de esa carga, los márgenes habrían sido del 13,4% sobre una base pro forma. Incluso sobre esta base, la mejora en los márgenes operativos de este año es un importante 160 puntos básicos.

Secuencialmente, los ingresos fueron por $ 251 millones, y los ingresos de explotación se redujeron 67 millones dólares, como se había previsto en un negocio que siempre tiene un fuerte cuarto trimestre en gran parte relacionada con la contratación de las entregas. Todos para arriba, continuó sólido desempeño en Sistemas de Combate. Ha sido un largo tiempo desde que hemos sido capaces de informar de un aumento de los ingresos en este grupo.

IS & T. La gran sorpresa al alza se produjo en este grupo. Usted puede recordar que nuestra orientación era esperar una disminución de los ingresos del 5,5% año con año. Bueno, eso ciertamente no sucedió en el primer trimestre. Los ingresos en el trimestre fue de un aumento de $ 89 millones, o el 3,9%, frente al trimestre del año anterior, y fuera solamente $ 98 millones contra una poderosa cuarto trimestre de 2014.

Las ganancias operativas de US $ 217 millones en el trimestre fueron de $ 34,000,000 más de un cuarto del año anterior, hasta el 18,6% en una mejora de 120 base en el margen. En forma secuencial, los ingresos operativos aumentaron 5.000.000 dólares en una mejora de 60 puntos base en los márgenes. Una vez más, un buen apalancamiento operativo. Los márgenes operativos 9,2% eran de lo mejor que este grupo ha logrado en un tiempo y es muy alentador. La tendencia es en la dirección correcta.

Así que nos vamos a un muy buen comienzo de año; muy bien por delante de nuestras expectativas. Nosotros no lo hacemos, como práctica, cambiamos la orientación al final del primer trimestre. Es nuestra práctica, y ha sido durante tres años, para darle una revisión completa de nuestras expectativas en el punto medio del año. Baste decir que estamos por delante del plan operativo sobre el que se basa nuestra guía. Vamos a trabajar para consolidar nuestras mejoras y continuar superando. Me gustaría ahora cederle la palabra a nuestro director financiero, Jason Aiken.”

Anuncios

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.