BridgeWard – Disputa por G36: El Ministerio informa al fiscal

Aunque aquí no signifique nada, “están en garantía”.

Ver noticia y traducción por Google

BridgeWard - logo

“Disputa por G36: El Ministerio informa al fiscal

Publicado el 28 de junio de 2015

20150628 BridgeWard - G36

En el asunto relativo a la polémica rifle de asalto G36, el Departamento de Defensa se ha dirigido a la oficina del fiscal y pidió al fabricante Heckler Koch daños.

El “asegurar hechos técnicos para G36” entregue nuevos enfoques para emprender acciones legales ante la oficina del fiscal, un portavoz del ministerio dijo que el “Bild am Sonntag”.

Según el informe, la fiscalía tuvo que Rottweil una denuncia anónima determinada en 2011 jamás contra Heckler Koch, debido a la sospecha de fraude, pero los procedimientos establecido prescrito. El Ministro de Ursula von der Leyen (CDU) comisión de investigación utilizado tenido pero ahora llegado a la conclusión de que el período de diez años no habría expirado porque incluso después de 2005 antes de que se entregaron fusiles.

El debate en el G36

  • El Rifle

    El rifle de asalto G36 es el arma estándar de la Bundeswehr. El fabricante, la empresa alemana Heckler Koch brazos, ha vendido 178.000 rifles del tipo G36 del ejército alemán por su propia cuenta. El precio: Más de 180 millones de euros. El rifle se distingue especificando la Bundeswehr por “su sencilla construcción de, todos los componentes están unidos con sólo tres tornillos de la celebración de la vivienda arma.” Fuentes: Bundeswehr, negocio, dpa

  • Especificaciones

    El G36 pesa 3,63 kg y tiene una mira telescópica y un espectáculo de reflejos. Se trata de un arma de gas operado automática  con la cabeza del tornillo rotativo en calibre 5,56 x 45 mm. Con se emitirá el arma en tomas únicas y ráfagas.

  • El predecesor

    El G36 se hizo cargo de la G3, que se encuentra desde 1959 en servicio con el Ejército alemán. El G3 es un arma más serio en la mayor calibre 7,62 x 51 mm.

  • El debate

    El final de marzo de 2015, dados los problemas con la precisión del G36, la Bundeswehr. “El G36 tiene obviamente un problema de precisión a altas temperaturas, sino también en el estado tiro caliente”, dijo el ministro de Defensa, Ursula von der Leyen. En años anteriores se había producido una serie de informes contradictorios sobre la exactitud de la G36. Entre otras cosas, la munición había sido culpado por cualquier inexactitud. Luego tuvo una comisión de expertos con representantes de la Bundeswehr, la Oficina Federal de Auditoría y el Instituto Fraunhofer utilizado von der Leyen a principios de verano 2014 para proporcionar claridad. El informe final disponible en el momento de las declaraciones pendientes.

  • Cuando todavía se utiliza el G36

    El G36 rifle de asalto Heckler Koch por no sólo es utilizado por el ejército, sino también por los ejércitos de otras naciones. En Letonia, Lituania y España el arma según la Bundeswehr también como un rifle estándar del ejército en combate. El G36 también se utiliza por las fuerzas especiales en Jordania, Noruega y México. A partir de las existencias de la Bundeswehr rifles de asalto G36 han sido suministrados a las unidades peshmerga kurdos en el norte de Irak recientemente. Los kurdos son tan Estado Islámico de lucha contra la milicia terrorista (IS).

  • En La Coruña, España, el G36 ha sido fabricado bajo licencia por General Dynamics Santa Bárbara Sistemas. En 2008, el gobierno federal también otorgó un permiso para exportar tecnología para la producción del fusil en Arabia Saudita. Esta aprobación ofrece, sin embargo, de acuerdo con el gobierno de una sola producción para consumo propio de las fuerzas de seguridad saudíes y ninguna producción autónoma y sin suministro de componentes clave de Alemania.

Un portavoz de la oficina del fiscal local Rottweil dijo al periódico: “Hemos traído y comprobar si las investigaciones se reanudaron el proceso a partir de 2011.” El portavoz del ministerio dijo que las reclamaciones por daños y perjuicios, la Oficina de Contratación de las Fuerzas Armadas Federales de Alemania han registrado una denuncia el 10 de junio. Heckler Koch había contradicho, actualmente ante los abogados. Según “Bild am Sonntag” es de unos 4.500 armas de fuego, que fueron adquiridas durante el período de garantía de los últimos 24 meses.

Problema-gun Ejército :  Las respuestas más importantes a G36

En el debate sobre el G36 son siempre nuevos detalles a la luz. Ministro Ursula von der Leyen quiere eliminar la pistola también. No tener en el Bundeswehr “sin futuro”. Las preguntas y respuestas más importantes.

En la precisión del G36 a fuego alto y el fuego sostenido, existen dudas. Por lo tanto, Von der Leyen ordenó hace unas semanas, eliminar gradualmente o mejorar todos los 167,000 G36 de la Bundeswehr.”

Anuncios

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.