Expansión – Morenés dice que cada empleo en defensa genera tres en otros sectores

El milagro de los panes y los pecesVer noticia

Expansión - Logo

“Morenés dice que cada empleo en defensa genera tres en otros sectores

29/06/2015 EFE

Madrid, 29 jun (EFECOM).- El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha recordado hoy que cada puesto de trabajo que se crea en la industria de su departamento genera tres en otros sectores, además de que cada euro que se invierte en este campo produce otros tres.

Morenés ha intervenido en la I Conferencia de la Industria, que se celebra entre hoy y mañana en Madrid organizada por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica, y ha defendido el “liderazgo de las ideas” en una industria que es “absolutamente necesaria para la soberanía y la seguridad nacional”.

En esta jornada también han participado el director general de Indra, Carlos Suárez; el director general de la SEPI, Francisco Ruiz; el consejero delegado de Aciturri, Ginés Clemente; y el consejero delegado de Santa Bárbara sistemas, Antonio Bueno.

Todos han coincidido en la necesidad de incrementar los presupuestos de defensa para garantizar la supervivencia del sector, y han destacado el valor de las pymes en este campo de la industria aunque se han mostrado a favor de crear empresas con el tamaño suficiente para competir en Europa y el resto del mundo de igual a igual. EFECOM

Anuncios

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.