Washington business journal – General Dynamics advierte de despidos en Virginia

  Lo contrario a vocación de permanencia. Pierden un contrato y anuncian despidos. Nuevamente los trabajadores como rehenes en mitad de un chantaje a la administración pública. Está todo inventado, y ciertamente no es delito. Pero no hay muchas personas que crean que sea lo mejor para el “bien común”.

  Invierten mucho en gasto militar, un porcentaje alto de su PIB. ¿Y qué?

Ver noticia

Washington Business Journal - Logo

“General Dynamics Advierte de despidos en Virginia

30 de junio 2015, 12:22
20150630 WBJ - General Dynamics

General Dynamics Information Technology recientemente dio avisos de despido a 137 empleados en su lugar de Warrenton.

Los trabajadores apoyaron un contrato de Sistemas de Mejora de la Calidad de Salud, originalmente en manos de Buccaneer Systems & Services Computer Inc,. El contrato es por una aplicación para “vigilar y mejorar la utilización y la calidad de la atención a los beneficiarios de Medicare y Medicaid,” de acuerdo con la adjudicación del contrato.

En 2010, Buccaneer fue adquirida por Vangent . Un año más tarde, General Dynamics adquirió Vangent .

El contrato fue licitado, pero General Dynamics no lo ganó. Los despidos afectarán a los empleados a finales de agosto, según un portavoz de General Dynamics.

En algunas situaciones en las que se vuelven a licitar contratos, las empresas harán la transición de los empleados a trabajar en el próximo contrato.”

Anuncios

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca. Guarda el enlace permanente.