CCOO (no el Comité de empresa de Trubia) – “A la Dirección de Fábrica de Trubia”

  Escrito remitido a la Dirección de la Fábrica de Trubia por CCOO (no el Comité de empresa) y colgado en los tablones de la factoría. Supuestamente.20150618 Comunicado problemas Trubia

“A Dirección de Fábrica de Trubia
Nos dirigimos a VD. como máximo responsable del centro, para solicitar su intervención, en lo que una vez más, se viene observando como una situación insostenible.
Los problemas que en su día fueron denunciados entre I+D y Producción, lejos de desaparecer, con las medidas tomadas por la Dirección de esta Empresa, han vuelto a desarrollarse. En la última ocasión de la que tenemos noticia se han personalizado, de nuevo en la sección de soldadura del taller de Blindados, acusaciones al personal de Producción por, supuestamente, no haber seguido sus instrucciones en el procedimiento de soldadura de la última barcaza.
Los segundos aseguran haber seguido detalladamente sus instrucciones y que el trabajo ha sido realizado por los operarios designados por el propio técnico.
El técnico, descontento con el resultado, por supuesto, nunca achacable a su responsabilidad, ni procedimiento, ha decidido deshacer y repetir el trabajo realizado.
La situación se repite una y otra vez, siempre en los mismos términos. Para todos resulta desmoralizador y preocupante la falta de definición de una persona a la que se le ha otorgado un elevadísimo porcentaje de responsabilidad en el desarrollo del proyecto que actualmente tenemos en marcha.
Reclamamos una solución definitiva a estos problemas ya. Un proyecto de esta envergadura, no se puede permitir el lujo de indefiniciones, de desviación de responsabilidades y de ser utilizado como laboratorio de experimentos de ninguna mente iluminada.
La tensión que genera esta situación en el taller, sumada a la falta de planificación y a la incertidumbre diaria de las labores a realizar no crean el caldo de cultivo más apropiado para trabajar en las condiciones necesarias para obtener los resultados esperados.
Es por lo que exigimos a esta Dirección, tome una determinación que suponga la solución DEFINITIVA a este problema. Haciéndole saber que la paciencia que se nos viene pidiendo desde hace muchos meses está al límite.
Fdo.- Secretario General CC.OO.”
Anuncios

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.