The Telegraph – BAE Systems construirá el arma principal para los nuevos tanques de ejército británico

  “Las entregas comenzarán en 2017 y se extenderán hasta 2020 y se espera que la fabricación del explorador sirva para asegurar unos 1.300 puestos de trabajo del Reino Unido. Unos 200 estarán en la fábrica de General Dynamics en Oakdale, Gales del Sur, y otros 100 se incorporarán a la planta cuando comience la producción. Los otros 1000 se extienden a través de la cadena de suministro en Gran Bretaña.”

Ver noticia (traducido in Plaza Mayor por Google)

The telegraph - logo

“BAE Systems construirá el arma principal para los nuevos tanques de ejército británico

  Una empresa conjunta de BAE con Nexter construirá un nuevo arma avanzado para la próxima generación de vehículos blindados del Ejército

20150702 Telegraph - Scout_01

Por Alan Tovey , Editor de la Industria 09:23 PM – 02 de julio 2015

El arma principal en la próxima generación de vehículos blindados del ejército británico será construido por una empresa conjunta de BAE Systems.

El año pasado el Ministerio de Defensa llegó a un acuerdo 3.5bn £ con grupos de defensa estadounidense General Dynamics para casi 600 de los vehículos de clase “Scouts”.

El Ministerio de Defensa anunció el miércoles que las principales armas de los vehículos – un cañón de 40 mm capaz de disparar una variedad de tipos de municiones – serán construidas por CTA Internacional (CTAI), una empresa conjunta 50:50 entre BAE de Gran Bretaña y Nexter Sistemas de Francia en un £ 150m contrato.

El Ministerio de Defensa se llevará a la entrega de 515 de las avanzadas cañones-telescopio entubado más de siete años, que también serán utilizados en la flota actual de vehículos blindados Warrior del Ejército.

Los cañones ocupan menos espacio en el interior de los vehículos blindados y están diseñados para ser capaz de disparar en elevaciones más altas, así como mientras está en movimiento.

20150702 Telegraph - Scout_02

Munición los cañones utilizan es más pequeño que los tipos actuales, lo que significa más de lo mismo se puede llevar a. Con el tiempo los cañones podrán disparar una serie de rondas, incluyendo alto explosivo, explosión en el aire y perforación armadura. La variedad de rondas hará que los vehículos del ejército más flexible y mejor equipados para asumir una amplia gama de objetivos en el futuro, incluyendo carros de combate, hormigón armado y las tropas enemigas que se han extendido a cabo.

CTAI fue fundada en 1994 y tiene su sede en Bourges, en el centro de Francia. Un equipo de 60 ingenieros británicos y franceses han estado desarrollando la tecnología para el nuevo cañón de más de una década y, aunque el arma es probable que se reunieron en Francia, la cadena de suministro de los fabricantes de componentes se incluyen empresas del Reino Unido.

20150702 Telegraph - Cañon

La munición utiliza la nueva arma es fabricado por BAE en sus plantas de Glascoed, Gales, y Washington, Tyne and Wear.

Steve Fogg, municiones BAE director general y miembro del consejo CTAI, dijo: “Desde la formación del joint venture en 1994, nuestro objetivo ha sido desarrollar 40mm líder mundial en tecnología de entubado telescópica. Este contrato, que señala el comienzo de la producción de la producción de escala completa del sistema de cañones de 40 mm, representa un hito importante en este viaje y cuando se incorporan en los vehículos del Reino Unido, proporcionará un cambio radical en la capacidad de potencia de fuego para el ejército británico “.

El Scout es un pequeño tanque y está armado con un cañón de 40 mm y será el sucesor del cimitarras actualmente utilizado por la Royal Armoured Corps y unidades de reconocimiento de la infantería blindada.

20150702 Telegraph - Scout_03

• Haga clic aquí para una versión en pantalla completa del gráfico anterior

Su diseño básico adaptable también verá que se apoderen de los vehículos espartanos actuales, como los Scouts pueden ser modificados para una variedad de funciones incluyendo ambulancia, mando y control, recuperación y tareas de reparación.

El diseño incorpora sistemas informáticos avanzados para ayudar a los comandantes de un seguimiento de la evolución del campo de batalla y Scouts estarán primer vehículo blindado totalmente digitalizada del Ejército.

La victoria es un impulso para BAE, que perdió en el contrato para construir el Scout – el mayor pedido para vehículos terrestres del Ministerio de Defensa ha puesto en tres décadas – hace casi cinco años.

• De las botas de segunda mano a los tanques ex Ejército: excedentes militares de Gran Bretaña en venta

  Las entregas comenzarán en 2017 y se extenderán hasta 2020 y se espera que la fabricación del explorador sirva para asegurar unos 1.300 puestos de trabajo del Reino Unido. Unos 200 estarán en la fábrica de General Dynamics en Oakdale, Gales del Sur, y otros 100 se incorporarán a la planta cuando comience la producción. Los otros 1000 se extienden a través de la cadena de suministro en Gran Bretaña.”

Anuncios

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca. Guarda el enlace permanente.