La Troika europea – La Traka astur

 

Grecia-enfrenta-troikaHoy en Grecia, deciden si aceptan o no la propuesta de los acreedores consistentes en aceptar durísimos recortes nuevamente, y después de que sus trampas contables (diseñadas por Goldman Sachs) elevarán sus tipos de interés de forma asfixiante para mayor beneficio de bancos europeos que a su vez recibían el dinero del Banco Central Europeo a bajo interés.
En Asturias donde rendidos antes de ni tan siquiera hablar, quien aspira a gobernar reconoce que no pintan nada. Las TROIKAS van camino de recibir la misma contestación: NOLNE - Logo
La Nueva España. – 05-07-2015 – 11:18 horas
“Movimientos y conversaciones sobre el Gobierno asturiano

El Ejecutivo se verá con la Asamblea de Trabajadores en Lucha

Emilio León pidió ese encuentro a la FSA como “gesto” para proseguir con las conversaciones sobre la investidura

Una delegación integrada por miembros del Gobierno y de la FSA se sentará a la mesa con integrantes de la Asamblea de Trabajadores en Lucha, un colectivo que agrupa a empleados de diversas empresas de la región que han sufrido despidos, cierres patronales o ERE´s durante la crisis. “No tenemos ningún inconveniente, todo lo contrario”, manifestó Jesús Gutiérrez, quien no dio por hecho ni descartó que en ese encuentro vaya a estar el presidente en funciones del Principado, Javier Fernández. “No nos lo han planteado como una condición sine qua non”, precisó el secretario de Organización de la FSA, que reiteró la disponibilidad del Ejecutivo al encuentro. “Otra cosa es los resultados que pueda dar la reunión porque en muchos casos se trata de empresas privadas y el margen de actuación del Gobierno está limitado por la ley”, señaló Gutiérrez.”
LNE - LogoLa Nueva España. – 05-07-2015 – 16:04 horas

La Asamblea de Trabajadores en Lucha rehúsan reunirse con el PSOE si no les recibe Javier Fernández

“Nosotros, con todo el respeto, queremos hablar con el director del circo y no con los contorsionistas”, ha subrayado el portavoz de la plataforma

Ha precisado que el PSOE les ofrecía “una reunión para mañana que es una burla, al ser de muy bajo contenido”, y ha recalcado que lo que necesitan son “soluciones concretas a problemas concretos y no buenas palabras y palmaditas en la espalda”.”

LNE - Logo

La Nueva España. – 05-07-2015 – 18:54 horas

Podemos no se reunirá con el PSOE hasta que Fernández reciba a la Asamblea de Trabajares en Lucha

El diputado de Podemos, Enrique López, ha aseverado que el presidente en funciones debe “encabezar” la reunión con los trabajadores de esta plataforma.

“López ha resaltado que Fernández debe de cumplir con la petición de su partido de “dar un giro de 180 gradas” y recibir a esta plataforma que “representa la verdadera cara de las crisis” antes de comenzar las negociaciones entre ambos partidos que anunció la Federación Socialista Asturiana (FSA-PSOE)” “
Anuncios

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.