La Voz del Trubia – Los 55 despedidos vuelven a concentrarse frente a la fábrica

Ver noticia

lvtrutia - logo

“Los 55 despedidos vuelven a concentrarse frente a la fábrica

20150709 LVT 55 en Oviedo

Manifestación en Oviedo de los despedidos

SERÁ MAÑANA A LAS 13 HORAS Y COINCIDIRÁ CON EL ÚLTIMO PARO CONVOCADO POR EL COMITÉ DE EMPRESA PARA FACILITAR LA MESA DE NEGOCIACIÓN

Mañana a las 13 horas, los 55 despedidos de la fábrica de armas de Trubia, han convocado una nueva concentración frente a las puertas de la fábrica para reivindicar su readmisión. Coincidirá con el último de los paros convocados por el comité de empresa en exigencia de la apertura de una mesa de negociación con la dirección, que ya se ha abierto, aunque los despedidos han expresado su escepticismo ante este nuevo proceso.

El pasado 10 de mayo se cumplieron dos años desde los despidos. desde entonces los 55 esperan la resolución del Tribunal Supremo sobre lo que consideran un ERE “fraudulento” en el que se ocultaron los verdaderos resultados económicos de la empresa Santa Bárbara Sistemas.

La situación social y económica de muchos de los despedidos es complicada después de que finalizara ya el tiempo para percibir el subsidio de desempleo.

Anuncios

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.