Caerphilly Observer – El Príncipe Carlos alaba la ingeniería británica durante la visita a General Dynamics en Oakdale

20150710 Principe Gales manejando un robot

Las palabras del Principe de Gales han llenado de orgullo a los ingenieros españoles y austríacos desarrolladores del vehículo ASCOD, plataforma diseñada antes de la llegada de General Dynamics comprando a precio de saldo las compañías Steyr y Santa Bárbara Sistemas. También agradecen las palabras del Príncipe de Gales las factorías españolas que industrializaron el vehículo, las desaparecidas por cierre Fábrica de Armas de Oviedo y Fábrica de Armas de la Coruña, el personal despedido de Trubia y el de Simmering (a quienes los sindicatos UGT y CCOO no quisieron coordinar con los despedidos de GD-SBS a través de la “Confederación Europea de Sindicatos”). Gracias también en nombre del fabricante del cañón (Mauser), del fabricante de las transmisiones (Renk) y del proveedor del control de tiro y sistemas optrónicos (Indra y sus próximamente 1850 trabajadores despedidos en España).

Todos agradecemos que la calidad percibida del producto permita que ahora sea de General Dynamics, y a la vez británico.

El príncipe dijo:
“Es una maravillosa demostración de ingeniería británica y galesa y es una gran cosa que este país tenga un historial notable de producir talento de ingeniería.”

Y como no hay dos sin tres, aprovechan para venderle OTRA VEZ el BOWMAN

15 AÑOS DE BOWMAN:

UPI _ United Press International – GenDyn UK contracted to support military radio system

.

Ver noticia

Caerphilly Observer - logo

“El Príncipe Carlos alaba la ingeniería británica durante la visita a General Dynamics en Oakdale

Publicado en Noticias el viernes 10 de julio de 2015 . 

20150710 Caerphilly Observer - Principe Carlos en GD

Su Alteza Real el Príncipe de Gales, ha elogiado la calidad de la ingeniería británica durante una visita a la fábrica de General Dynamics en Oakdale.

Príncipe Carlos fue ayer visitando la zona como parte de la gira anual de Gales y se mostró en todo las instalaciones de la compañía de defensa en Oakdale Business Park.

Los soldados del 1er Batallón, The Rifles, estuvieron presentes para mostrar el Bowman – un sistema de comunicaciones táctico utilizado por las fuerzas armadas británicas y fabricado por la empresa.

A continuación, Su Alteza Real el Príncipe de Gales fue presentado a un grupo de aprendices de ingeniería y graduados que están trabajando en una variedad de programas en todo el negocio y aprendió acerca de sus roles y sus experiencias de trabajo en General Dynamics UK.

A continuación, Su Alteza Real recorrió la zona del explorador SV, donde se está desarrollando la próxima generación de vehículos blindados de combate. Además de reunirse con empleados, el príncipe escuchó a los soldados de  la Unidad de Desarrollo y Pruebas, que están trabajando en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo de General Dynamics UK para proporcionar aportaciones de los usuarios.

El príncipe Carlos se dirigió a todos los empleados y dijo: “La visita de hoy ha sido una maravillosa demostración de lo mejor de la ingeniería británica. Este país tiene una extraordinaria reputación en la producción del talento de ingeniería más notable, así que estoy muy contento de conocer a algunos de los graduados de hoy.

“Cordiales felicitaciones a todos ustedes en el gran trabajo de equipo que se va a producir algo de un alto nivel y calidad. Espero que todos ustedes se sientan muy orgullosos de lo que hacen, ya que sin duda me hacen sentir orgulloso de como lo gestionan para hacerlo “.

Steve Rowbotham, director de operaciones de General Dynamics UK, dijo: “Estamos encantados de que el príncipe Carlos pudiera visitarnos hoy. Su visita es un gran honor y un reconocimiento de la importancia del trabajo que hacemos aquí. El príncipe se dirigió a toda la plantilla al final de su visita, haciendo sentirse a todos muy orgullosos del trabajo que hacen aquí en Oakdale “.

La visita tuvo lugar en el cuarto día de la gira de este año en Gales por el Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles, que ve durante la visita a una gran variedad de empresas, organizaciones y personas por todo el país.”

Anuncios

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.